Hidroituango, Empresas Públicas De Medellín, Contraloría General De La República

Hidroituango, Empresas Públicas De Medellín

Conconcreto fija su posición en caso Hidroituango: “Queremos un debido proceso”

Conconcreto fija su posición en caso Hidroituango: “Queremos un debido proceso”

20/10/2021 5:40:00 a. m.

Conconcreto fija su posición en caso Hidroituango : “Queremos un debido proceso”

Ante el fallo de la Contraloría, el presidente de la compañía asegura que no se incumplió en las obligaciones contractuales, que no recibieron anticipos y pide que se les permita aportar las pruebas.

, una de las firmas que construye Hidroituango, sentó hoy su posición sobre el fallo de la Contraloría, que la declaró fiscalmente responsable por los líos del proyecto. Su presidente, Juan Luis Aristizábal, explicó los efectos que tendría la ratificación de la sentencia y aseguró que el ente de control no los ha escuchado.

La barranquillera que tiene 42 razones para no votar por Alex Char Violenta linchada a falso policía sorprendido robando en Cali Águilas Negra habría amenazado de muerte a Petro, Francia Márquez y otros miembros del Pacto Histórico

“Queremos aportar nuestros testimonios, nuestras pruebas técnicas y peritazgos que permitan controvertir lo que se nos imputa en los cargos”, dice Aristizábal.Hidroituango, en vilo por decisión de empresas constructoras de acogerse a reorganización

“Nosotros no somos agentes fiscales. Un agente fiscal es aquella persona natural o jurídica que administra recursos del Estado. En este caso, al consorcio no le dieron anticipo (…) Nos pagan por un servicio o una obra ejecutada, que fue recibida a entera satisfacción por el contratante, que además es el constructor del proyecto. Nosotros somos subcontratistas constructores”, agregó el ejecutivo. headtopics.com

“Nuestra posición es que queremos un debido proceso, queremos probar y demostrar que no tuvimos ninguna falla en nuestras obligaciones contractuales. A nosotros solo nos pueden juzgar en las responsabilidades contractuales”, explicó el presidente de Conconcreto.

Leer más: Noticias Caracol »

Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre

La canciller, Marta Lucía Ramírez, aseguró que la decisión se habría tomado en la Casa Blanca por los casos de la variante ómicron.

Inteligencia artificial que usó la Contraloría para emitir fallo en caso Hidroituango es válida: Auditoría GeneralAnte los cuestionamientos a ese procedimiento, la entidad que vigila a la Contraloría entrega su veredicto.

El 18 de octubre será histórico para las víctimas de violencia sexual: Jineth BedoyaLa periodista aseguró que su caso inició como un hecho individual y terminó en una reivindicación de los derechos de la mujer.

Ni hombre ni mujer: la historia de cómo me reconocí como persona no binariaCrónicasDeNuestroArchivo | Ni hombre ni mujer: la historia de cómo me reconocí como persona no binaria ▶️ Haga lo que le dé la puta gana. A quien le interesa. Pelmazo loco Creo que sería el momento perfecto para que el cree contenido educativo sobre la identidad de género… y el respeto.

Así operaba el esquema de sobornos de Álex Saab en Venezuela, según la justicia de EE. UU.El juez John O’Sullivan, quien está a cargo de este proceso, es el mismo que atendió el caso en el que se aprobó la extradición de Andrés Felipe Arias. Comenzó el ventilador del pollo Carvajal, ahora todo tiene sentido de porque el CACAS recibia dinero en bolsas. Después SALE diciendo que No es socialista ni comunista. La realidad es que quiere entregar colombia a Maduro. GUSTAVO PETRO guerrillero, asesino, secuestrador Saab acumuló fortuna, logró lujos y excesos con el hambre del pueblo venezolano, perro hp. Jajajaja definitivamente así o más ingenuos? Este tipo solo operaba en Venezuela? Pa razones el tiempo, otorgando el beneficio de la duda.

Sin duda, Colombia es responsable de agresiones contra Jineth Bedoya: Corte IDHLuego de su secuestro, tortura, revictimización y pocos avances en materia de justicia, la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió un fallo histórico en el caso de Jineth Bedoya. Que tristeza 😢 Pero salió el subpresidente a decir mentiras ,que apoya el fallo , mucho cara dura Uno se pregunta, porque, CDIH guarda silencio y no se pronuncia sobre el reclutamiento y abuso sexual de los menores realizados por la FARC. Debe ser que fueron realizados por la izquierda y eso de perdonan.

Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, habla de amenazas en su contra por decisiones sobre EPSSuperintendente de Salud, Fabio Aristizábal, habla de amenazas en su contra por decisiones sobre EPS. Denuncia ser víctima de mafias de abogados y jueces y habló del caso particular de Ambuq, una entidad en Chocó a la que un togado ordenó revivir LOS HAMPONES AL ACECHO UN TOGADO HAMPON QUE SE LE ACABÓ SU TETA, NO JODAAAAA YO CÓMO COLOMBIANA ME SIENTO DESILUCIONADA DE ESTA JUSTICIA CORRUPTA Y DESPUÉS DICEN POR QUE HAY TANTOS SUICIDIOS MOLA NO MOLA DEJENOS EN PAZ Sería deseable que hubiera leído el fallo y cuestionara al Superintendente sobre lo allí evidenciado respecto de su actuación frente a AMBUQ ¿Entrevistarán a quienes interpusieron la tutela? Lo de hoy pareció más un publireportaje Sr Superintendente, desde mayo estamos esperando información del ente liquidador sobre nuestros pagos de liquidación e indemnización... Silencio administrativo desde el 09/02/2021.no diga que ya pago mentiroso Supersalud MintrabajoCol