Concejo de Bogotá aprobó el Plan Marshall: ¿cómo beneficiará a los ciudadanos?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de este ambicioso programa, la alcaldía de Claudia López espera reanimar una economía duramente golpeada por la pandemia.

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol Instagram: https://www.instagram.

El Concejo de Bogotá aprobó este sábado el llamado Plan Marshall, un agresivo paquete de medidas económicas con el que el Distrito confía darle un empujón a millones de ciudadanos afectados por los cierres y la crisis que ha generado el coronavirus¿Cuáles son los puntos clave de la iniciativa? Además de incentivar la generación de empleo, hay tres aspectos...

Congela el predial para 2,6 millones de propietarios, con exenciones de hasta el 80% a colegios y jardinesGenera descuentos de hasta 25% del ICA a empresas con caídas en sus ingresos La alcaldesa Claudia López agradeció al Concejo y sostuvo que el Plan Marshall beneficiará, de manera muy particular, a las mipymes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No beneficiaría a los ciudadanos debería ser el titular farcaracol

Claudia López al salir de la Alcaldía será multimillonaria, cuanta plata han hecho a costas del Covid

Por cuántos años quedará Bogotá endeudada?

¿Cómo maldecirá a los ciudadanos? debería ser la pregunta

Beneficia a los políticos para quedarse con una parte importante de esa plática. Para eso sirve

Mmmmm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Concejo de Bogotá aprueba el 'Plan Marshall' de Claudia LópezEl costo de este plan de reactivación económica, señala el Distrito, está cerca al billón de pesos. Será el 'PLAN CLAUDIO' Las patrocinadoras del aborto en Colombia, idealizando al mayor homofóbico y asesino de homosexuales en américa latina..... incoherencia? o estupidez?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Concejo de Bogotá aprobó el Plan Marshall y pasa a sanción de la AlcaldíaEl plan marshall ya cuenta con luz verde por parte del cabildo distrital para apuntarle a una reactivación económica en la capital. Festejan los periodistas les llego su billetico de diciembre cortesia de MALDITA ClaudiaLopez Y cero seguridad❓❗❓
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indígenas del Vichada no tenían plata para viajar a protestar en BogotáAseguraron que se sienten olvidados ya que no cuentan con servicios públicos ni ayudas para sobrepasar la pandemia. Y todo lo que el gobierno les gira? Alguien de la misma comunidad los está robando. Se la bebieron! La coca se mueve en el Cauca y Nariño
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La juez 23 administrativa de Bogotá da luz para el corredor verde por la Carrera SéptimaLa juez le ordena a las entidades Distritales, que a través de un Comité de Verificación, se haga seguimiento a la implementación de la nueva política pública de transporte. Jueza* Da luz a algo que no tiene pies ni cabeza. Vaya estupidez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atención microempresas de Bogotá: alcaldía anuncia subsidios para apoyar nómina \r\n\r\nCon estos incentivos se busca generar nuevos empleos para mujeres, jóvenes y mayores de 50 años. Tenga en cuenta los siguientes requisitos y acceda al beneficio. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »