Concejo de Bogotá aprueba el 'Plan Marshall' de Claudia López

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El costo de este plan de reactivación económica, señala el Distrito, está cerca al billón de pesos.

El Concejo de Bogotá aprobó el articulado del proyecto del 'Plan Marshall’, presentado por la alcaldesa

cuya base gravable sea igual o inferior a 150 salarios mínimos mensuales legales vigentes. De igual forma, el pago por cuotas de forma permanente para todos los propietarios.tecnológicas de servicio de pedido, compra, distribución y entrega de productos a través de plataformas o aplicaciones de contacto a partir del año 2022.

Sin embargo, habrá un incremento en las tarifas del impuesto de industria y comercio a partir del año gravable 2022

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las patrocinadoras del aborto en Colombia, idealizando al mayor homofóbico y asesino de homosexuales en américa latina..... incoherencia? o estupidez?

Será el 'PLAN CLAUDIO'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Codensa anuncia cortes de luz en diez localidades de Bogotá para este viernesConsulte el listado para conocer qué sectores estarán afectados por la medida. Cortes de energía eléctrica con prontitud!!! ProfesorSuperO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indígenas del Vichada no tenían plata para viajar a protestar en BogotáAseguraron que se sienten olvidados ya que no cuentan con servicios públicos ni ayudas para sobrepasar la pandemia. Y todo lo que el gobierno les gira? Alguien de la misma comunidad los está robando. Se la bebieron! La coca se mueve en el Cauca y Nariño
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La juez 23 administrativa de Bogotá da luz para el corredor verde por la Carrera SéptimaLa juez le ordena a las entidades Distritales, que a través de un Comité de Verificación, se haga seguimiento a la implementación de la nueva política pública de transporte. Jueza* Da luz a algo que no tiene pies ni cabeza. Vaya estupidez.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atención microempresas de Bogotá: alcaldía anuncia subsidios para apoyar nómina \r\n\r\nCon estos incentivos se busca generar nuevos empleos para mujeres, jóvenes y mayores de 50 años. Tenga en cuenta los siguientes requisitos y acceda al beneficio. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Indígenas protestan en el Aeropuerto El Dorado de BogotáIndígenas Misak se tomaron el Aeropuerto El Dorado de Bogotá para hacer una protesta pacífica. Le contamos 👉 Todo el derecho. Veo venir trinos encendidos de gente que nunca ha montado en avión exigiéndole a los indígenas porque les han paralizado el derecho a la movilidad. Muy pacíficos ? El Tiempo ya se acabó !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indígenas protestan en el Aeropuerto El Dorado de BogotáEste jueves en la tarde se adelantó una protesta por parte de grupos indígenas en el aeropuerto El Dorado. Durante la manifestación la operación aérea no se vio afectada. Más detalles aquí. ➡️ El que NO lo hace a la Entrada lo hace a la salida...Grones Sigan creyendo....con su tocadito taimado de tambor, están ganando adeptos...eso fue lo que vinieron a hacer. Cuando tengan embobado a más de medio país....toma lo tuyo. Ojo La ultraizquierda disfrazada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »