Concejal del Centro Democrático habría pagado para crear tendencias en Twitter

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una investigación revelaría cómo el equipo del concejal del Centro Democrático pagaba hasta $50.000 para imponer tendencias contra Claudia López.

. El concejal del Centro Democrático publicó un video y luego, cientos de cuentas respondieron con dicho hashtag.que acaban con la vida de los bogotanos por robarles, no más. #BogotáTieneMiedo”, fue el mensaje de Colmenares. Decenas de mensajes similares fueron publicados por cuentas nuevas, sin seguidores o sin más mensajes.

Así mismo, un periodista de la emisora conversó con quien sería un miembro del equipo de Colmenares. El asesor se comprometió a pagarle 50.000 pesos a esta persona para"hacer parte" de la tendencia. Esta termió convirtiéndose en el tercer tema de conversación del pasado domingo, presuntamente a través de estos pagos.

El concejal del Centro Democrático aseguró que su equipo negó haber ofrecido el dinero para pagar estas tendencias."Muy curioso que estén investigando cómo se generan estas tendencias y no el motivo de la tendencia, que es la inseguridad", le interpeló a la emisora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se puede dudar esa forma de obrar

Uno de los iniciadores de las bodeguitas!

Osea que la muete de Andrés colmenares nos salvó de potencias deli cuente ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Cometí un error y lo siento’, dice directora del Centro Democrático'Cometí un error y lo siento’, dice Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático. Asegura que le explicó a Uribe audio con 'Caya' Daza y se mantiene en que no renuncia. Vea aquí la entrevista completa Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Lacras Uinvestigativa Si le explicó al Jefe ,no vaya a renunciar!!!!! Uinvestigativa Error recibir $300.000 dólares. Ja
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Cometí un error y lo siento’, dice directora del Centro Democrático‘Cometí un error y lo siento’, dice directora del Centro Democrático. Nubia Stella Martínez asegura que le explicó a Uribe audio con la 'Caya' Daza y se mantiene en que no renuncia. Lea acá la entrevista - Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Toco Miami. Termino Uinvestigativa 👍 Uinvestigativa Corrupción y más corrupción en Colombia,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Policía ya capturó a los ladrones de una joyería del Centro Comercial Gran EstaciónLa buena noticia la dio la misma alcaldesa Claudia López. Policía capturó a ladrones de joyería del Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a ‘Los Cronos’, responsables del asalto a una joyería en el centro comercial Gran EstaciónLos capturados serían los responsables del robo de más de $600 millones en joyería, perpetrado el pasado 23 de junio a las 2:00 de la tarde. Las capturas se lograron tras analizar más de 120 horas de video de 353 cámaras de vigilancia. Casa por cárcel?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a banda señalada de robar joyería en un centro comercial de BogotáLa alcaldesa confirmó la captura de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que usaron armas con silenciador para asaltar un local de Gran Estación. NCBogota Espero que no lo suelten NCBogota Son venezolano son 14 en total y son varios los robos que an echo NCBogota Ojalá y fueran igual de diligentes cuando los ladrones son de cuello blanco y viven un poquito más hacia el norte!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así nació el GranSan, el centro mayorista textil más grande del paísYansen Estupiñán, líder de comerciantes de San Victorino, recordó en W Fin de Semana cómo salieron de la ilegalidad y lograron convertir su oficio en un negocio rentable.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »