Con una aspiradora, el futbolsita Robert Lewandowski peina a su hija

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Robert Lewandowski, el delantero polaco del Bayern Múnich, mostró como cuida a su hija. En un video publicado recientemente en su cuenta de TikTok por la esposa del futbolista, Anna Lewandowska, se ve a Lewandowski hacerle un peinado a la menor con ayuda de una aspiradora.

El video publicado muestra cómo el futbolista recoge los cabellos de su hija y los mete en el tubo del aparato. Tras un suave tirón, sale una coleta ejemplar, y la niña incluso se ríe. «Cuando mamá no está en casa», comentó la situación la mujer de Robert Lewandowski.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden advierte que si Rusia invade Ucrania Putin se arrepentirá🇺🇸 Joe Biden predice que Rusia invadirá Ucrania y dice que Putin se arrepentirá. El mandatario estadounidense ofreció una rueda de prensa con motivo de su primer año de gestión. Esto dijo ► Rusia debería silenciar a ese viejito cara de verga. DIPLOMACIA SEÑORES.... NO MAS ARMAS NO MAS CONFLICTOS NO MAS GUERRAS NO MAS DERROCHE DEL DINERO. Aquí su humilde y desconocido servidor les dice: Patrañas! no habra invasion.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

David Beckham es criticado por besar a su hija de 10 años en la boca y muestran lo peor de las redesEl futbolista David Beckham ha recibido miles de críticas por una foto en la que aparece besando a su hija Harper en la boca Si bien a mí no me parece dejen tanta marikda que los únicos mal pensados son los que joden tanto, partida de dobles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía capturó a miembro de la banda Los Costeños en BarranquillaColombia | La persona fue detenida cuando recibía el pago de una de sus víctimas, a quien tenía amenazada con lanzar una granada contra su vivienda. La banda de rock? Que se podrá hacer con tantos delincuentes? Importante ponerlos a aprender algo y que trabajen Por ahora que ayuden a construir cárceles
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Otros daríamos lo que fuera por tener con vida a nuestra madre”: así se despachó la jueza contra Jhonier LealJhonier Leal fue cobijado con una medida de aseguramiento en centro carcelario por el macabro homicidio de su hermano y su mamá. Que lo mandé para el peor patio, por malo Se merece la peor cárcel del mundo ojalá se pudra y ojalá pague muchos años miserable asecino el infierno es poco para este miserable sinico asecino asqueroso Ojalá el juez de conocimiento no les declare la nulidad porque el caso es más grave que un feminicidio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »