David Beckham es criticado por besar a su hija de 10 años en la boca y muestran lo peor de las redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista David Beckham ha recibido miles de críticas por una foto en la que aparece besando a su hija Harper en la boca

famoso besando a su hija en la boca, y esto causó polémica en redes, donde le llovieron las críticas.está mal que un padre bese a un hijo en la boca, pues se considera inapropiado, mientras que para otros es completamente normal, y un actor de amor a su hija.

“Ya ella es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios”, “es muy inadecuado besarla en la boca”, “no debemos besar a nuestros hijos en los labios”, “no sé cuándo entenderán que besar a los hijos en la boca está mal, hasta para su salud”, fueron algunas de las críticas que recibió el exfutbolista.lo peor de la sociedad, pues es increíble que un actor de amor a los hijos se tome de una manera inapropiada.

pues algunos expertos han opinado sobre este tema en diferentes oportunidades y han alertado sobre los riesgos.podemos transmitir una gran cantidad de gérmenes a nuestros hijos a través de la saliva, contagiándoles diferentes infecciones desde gripe, hasta un herpes labial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si bien a mí no me parece dejen tanta marikda que los únicos mal pensados son los que joden tanto, partida de dobles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Red 5G cerca de aeropuertos podría provocar grave caos, advierten aerolíneas en EE.UU. - PulzoLos presidentes de 10 compañías aéreas de ese país lanzaron la voz de alarma ante las autoridades por el despliegue de la tecnología de redes ultrarrápidas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'¿Creen que me afectará un cacho?' Yuranis León causó controversia con afirmaciones sobre su matrimonio con Mr BlackLa cantante Yuranis León, siempre se ha caracterizado por hablar fuerte y firme sobre las criticas, ahora, la cantante habló sobre las infidelidades de su pareja en sus redes sociales.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La opinión de la hija mayor de Jessi Uribe por su relación con Paola JaraLa niña de doce años es la adoración de su padre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la cárcel suboficial del Ejército que habría abusado sexualmente a sus hijastrasColombia | Según la información recolectada, entre los años 2007 y 2018, el procesado abusó sexualmente de las 3 hijas de su entonces compañera sentimental. padres de familia solicitamos disolver ycancelar el Registro Sindical a Fecode para
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »