Con un Maserati rentado, hombre destroza un monumento histórico en Italia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El conductor fue acusado de causar daños graves al patrimonio cultural y antigüedades.

Las vacaciones de un hombre saudí de 37 años terminaron, quizá, de la peor forma, luego de destruir uno de los monumentos más icónicos de Roma. Aunque habría intentado evadir su responsabilidad y fingir que no había pasado nada, las autoridades ya lo tenían fichado.

Sergio Fajardo respaldó que Ariel Ávila saboteara una manifestación de Fico Gutiérrez y generara caos . En ese momento el hombre sale del vehículo y, al observar los daños que había causado, escapa dejando abandonado el auto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Foto] Luis Díaz codeándose con la realeza: así fue el saludo con el Príncipe de CambridgeEl jugador se robó las miradas durante la final de la FA Cup.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El precioso vestido con el que Paola Jara fue al altar con Jessi UribeYa se conoce la primera imagen de la pareja saliendo de la iglesia de donde se casaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Giro de Italia 2022: se viene la etapa 8, llana con el viento como protagonistaSe estima que será una buena oportunidad para que los esprínters hagan de las suyas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Taxista fue asesinado con una pistola con silenciador en el centro de BogotáSegún la investigación del caso, el homicidio se registró en la calle 23 con carrera 26, en donde un grupo de hombres le dispararon varias veces al conductor del taxi con una pistola que tenía silenciador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ketamina: el sedante veterinario con el que ahora se drogan en seis ciudades del paísEl primer estudio oficial en Colombia para medir el uso de drogas inyectables reveló que los consumidores agregaron a su lista un nuevo componente con... Que barbaridad! Asco 🤮 Dejen que la selección natural haga su trabajo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »