[Foto] Luis Díaz codeándose con la realeza: así fue el saludo con el Príncipe de Cambridge

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador se robó las miradas durante la final de la FA Cup.

; ante la ausencia del egipcio Mohamed Salah, Díaz tomó la responsabilidad de liderar a su equipo en territorio del Chelsea y lo hizo de la mejor manera, a pesar de no poder abrir el marcador.

también recibió un eufórico abrazo por parte del técnico Jürgen KloppAdemás del saludo con el príncipe William en la previa,, luego que se le cayera la tapa del trofeo en pleno festejo con sus compañeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impacto Luis Díaz: superó a algunos compañeros en solo cuatro mesesColombianos Las estadísticas del guajiro son descomunales en su primera temporada con Liverpool.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gamero se apoya en Luis Díaz para formar a Ruiz: lo ve en EuropaFútbolColombiano El DT se refirió a la joya de Millonarios, habló de la intimidad del equipo y el próximo objetivo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Periodista español la cogió contra James Rodríguez por apoyar a Luis Díaz en Champions - PulzoEl periodista Tomás Roncero le reclamó a James Rodríguez por apoyar a Liverpool y Luis Díaz en final de Champions ante Real Madrid. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Liverpool conquista su octava FA Cup en los penaltis: Luis Díaz, mejor jugador del partidoOtra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los &8216;Reds&8217;, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta y un paradón […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luis Díaz y Liverpool celebran un nuevo título: la Copa FA🥳 Un nuevo triunfo🥳 Liverpool, venció al Chelsea y se coronó campeón de la Copa FA, en Wembley. → Grande Luchito
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz callando bocas: referente de Premier cambió de perspectivaColombianos El guajiro sigue dando de qué hablar con su desempeño y Berbatov se confesó sobre su opinión.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »