Con múltiples heridas de cuchillo fue hallado muerto un hombre en Bello

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el municipio de Bello se registró un hecho de violencia en las últimas horas que dejó el saldo de una persona sin vida.

El crimen se registró a eso de la 2 de la madrugada del pasado lunes 2 de agosto en el sector conocido como la Marranera del barrio Altos de Oriente, ubicado sobre la antigua vía al municipio de Guarne, en jurisdicción de Bello.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá el occiso fue identificado como Luis Janasis L. L. de 37 años de edad.Lo que se sabe del crimen en Bello Por el momento no hay mayores detalles sobre lo ocurrido, pues se trata de una zona de difícil acceso para las autoridades.

Presuntamente, la víctima había sido visto el domingo consumiendo bebidas embriagantes con unos vecinos del sector y después fue hallado sin vida, con múltiples heridas de arma cortopunzante en su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con video, mujer dice que policía la atacó con taser en sus partes íntimas⚠️ Con video, mujer dice que policía la atacó con taser en sus partes íntimas. Acá le contamos más de esta denuncia → no me jodas, oigan enserio mano...vayan revisando bien las evaluaciones para entrar a la policia por que por favor... parece que los mas locos son los que mas probabilidad tienen para entrar... Falta ver qué le hizo la susodicha al policía. Como los jóvenes de ahora creen que los policías están ahí para ser ultrajados, golpeados o quemados vivos. El derecho al respeto ajeno es la paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan Bernal, con contusiones y en observación médica, después de accidente en Vuelta a BurgosEl ciclista colombiano sufrió una caída este martes en la primera etapa de dicha competencia. Daniel Martínez, también terminó afectado. 😗👋👋
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] Casi en ambulancia: japonés que peleó con Yuberjen salió en silla de ruedas - PulzoYuberjen Martínez quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio la noche de este lunes, debido a una controvertida decisión de los jueces. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Simone Biles regresó con todo en los Juegos Olímpicos: bronce en la barra de equilibrioLa superestrella estadounidense, quien vivió días complicados, se repuso, regresó a la acción y demostró toda su calidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Danger' se perdió en BelloEste hermoso perrito responde al nombre de 'Danger'. Se perdió en Bello.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »