¡Con la pesada! Estos son los titulares de Nacional para hoy | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los escogidos por Alejandro Restrepo para saltar al gramado del Coloso de la 74 para el pitazo inicial.

Minuto30.com

.- Atlético Nacional informa a través de las redes sociales el onceno titular para enfrentar la noche de este miércoles en partido de ida por la Final de la Copa BetPlay al Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot. Quintana; Banguero, Olivera, Aguilar y Marulanda; Rovira y Perlaza; Andrade, Jarlan Barrera, Dorlan Pabón y en el ataque Jefferson Duque.

En la banca Kevin Mier; Cristian Castro, Hayen Palacios, Alex Castro, Nelson Palacios, Yeison Guzmán y Jonatan «el loco» Alvez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Testosterona baja: estos son los síntomasPérdida de masa muscular, fatiga, caída del cabello y bajo deseo sexual son algunos de los signos que pueden indicar que los niveles de esta hormona están bajos. Buenos días ! Apoyenos con este emprendimiento Vendo maní con sabor a café es delicioso ,hecho por 5 madres cabeza de hogar Vendo en medellín a domicilio y envío a todo el país La docena vale 18 mil pesitos .apoyenos Info pedidos 319 552 51 82 Mil bendiciones
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Mal aliento?: cómo controlarlo y eliminarlo consumiendo estos batidosEs posible combatir la halitosis con alimentos naturales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiebre: estos son los alimentos que ayudan a regular la temperatura corporalEste síntoma generalmente desaparece al cabo de algunas horas. De no ser así, se debe acudir al médico urgentemente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aliviar la gastritis: estos son los vegetales que se deben consumir para tratarlaEn la forma como se consumen podría estar la clave.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Declaración de renta para 2022: con estos 5 métodos le podrá salir más barato el totazo - PulzoDeclaración de renta en Colombia saldrá más barata en 2022 si se siguen diferentes métodos, deducciones y otras opciones en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

3 razones por las que el precio de estos carros (muy usados) se disparó en Colombia - PulzoCarros en Colombia se disparan de precios por cuenta de la crisis logística y otras razones. Renault Sandero y Chevrolet Onix, los que más suben. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »