Con gol colombiano, Racing levantó la Supercopa ‘en la cara’ de Boca Juniors

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La ‘Academia’ remontó en Abu Dabi para conseguir su primer título del 2023.

De hecho, el portero de Boca debió aparecer en otras ocasiones, para responder a sendos remates de Carbonero, el más peligroso de Racing.

Mejoró Boca en la segunda mitad, y tuvo sus ocasiones, que no pudieron anotar Darío Benedetto y Juan Ramírez, y cuando parecía que el cotejo se trasladaba al suplementario, llegó la mano de Sández que el árbitro Rapallini consideró penal, y Piovi no le dio oportunidad a García con un bombazo imparable.Practicamos la jugada durante la semana con el profesor y lo importante es que se dio la jugada de esa manera.

Racing: Gabriel Arias - Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi - Aníbal Moreno y Juan Nardoni – Nicolás Oroz , Maximiliano Moralez, y Maximiliano Romero - Johan Carbonero . DT: Fernando Gago.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing le ganó la Supercopa a Boca Juniors; Carbonero fue figura y Cardona no jugóEn el Xeneize, Sebastián Villa fue titular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Final con tres colombianos: Carbonero, figurón en título de RacingSuperSupercopa SuperCopa Racing se corona al vencer a Boca Juniors: gol de un colombiano vale oro
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tragedia en el fútbol: muere futbolista de 25 años en accidente en bote en Miami🚨 ATENCIÓN | Anton Walkes, futbolista de la MLS, murió a los 25 años en accidente en un bote. Lea acá todos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia en el fútbol: muere futbolista de 25 años en accidente en bote en MiamiDeportes | Anton Walkes, futbolista de la MLS, murió a los 25 años en accidente en un bote. El deportista se estrelló contra una embarcación en el estado de Florida, EE. UU. Más información ► ATENCIÓN. Gremios de transportadores, campesinos, taxistas, de la construcción, médicos, estudiantes, mineros, entre otros convocan a Paro Nacional en Colombia 🇨🇴 contra el presidente petrogustavo el próximo 14 de febrero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inter sumó su séptimo título de Supercopa de Italia: en vibrante partido ‘aniquiló' al MilanCon la brillante actuación de argentino Lautaro Martínez, el cuadro azul tiñó con sus colores el trofeo que defendía ante su clásico rival.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Carbonero sacó la magia y anotó un golazo en la Supercopa ArgentinaBoca Juniors y Racing se midieron en Abu Dabi para definir al campeón.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »