Final con tres colombianos: Carbonero, figurón en título de Racing

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SuperSupercopa SuperCopa Racing se corona al vencer a Boca Juniors: gol de un colombiano vale oro

Boca Juniors y Racing se medían en la final de la Supercopa de Argentina con presencia colombiana en cancha: Villa y Fabra por el xeneize, Johan Carbonero por 'la academia'.

Los goles abrían pronto el partido y le daban a Colombia un protagonismo especial. A los 18 minutos abría la cuenta Roncaglia con una gran definición, pero dos minutos después volvía todo a su cauce gracias a Johan Carbonero, quien aprovechaba una gran asistencia de Moralez y definía impecable para el 1-1 parcial.

En Boca inventaba una gran salida Fabra para Rocanglia, que esta vez no aprovechaba, y no parecía tan claro Villa, que se iba en el primer tiempo sin opciones. Parecía que se iba al tiempo extra hasta que Sandez cometió el error clave: al lanzarse en el área le rebotó la pelota primero en el cuerpo y luego en la mano y, aunque parecía inevitable el contacto, le pitaban penalti. Era el minuto 90 y tras muchos, muchos reclamos, fue turno para Piovi y un cobro potente al medio para el 2-1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing le ganó la Supercopa a Boca Juniors; Carbonero fue figura y Cardona no jugóEn el Xeneize, Sebastián Villa fue titular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Video] Carbonero sacó la magia y anotó un golazo en la Supercopa ArgentinaBoca Juniors y Racing se midieron en Abu Dabi para definir al campeón.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Imperdible: vea golazo de inspirado Carbonero en Supercopa ArgentinaColombianos La Supercopa de Argentina vibra con el gol del colombiano Carbonero, en Boca vs. Racing
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Qué velocidad! Johan Carbonero ‘voló’ y ‘vacunó' a Boca Juniors en la SupercopaEl atacante de Racing Club marcó el gol del empate parcial frente al 'Xeneize' por la Supercopa Argentina que se juega en Abu Dhabi.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inter sumó su séptimo título de Supercopa de Italia: en vibrante partido ‘aniquiló' al MilanCon la brillante actuación de argentino Lautaro Martínez, el cuadro azul tiñó con sus colores el trofeo que defendía ante su clásico rival.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Terminaremos”: AFA le pone punto final a la decisión sobre la continuidad de Lionel ScaloniEl presidente de la entidad, Claudio Tapia, ofreció novedades sobre la continuidad o no del seleccionador que entregó al país el tercer título Mundial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »