Con Expediciones Bio buscan determinar el estado de las aves colombianas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El desarrollo de una ruta nacional de aviturismo será uno de los principales resultados de estas expediciones que adelantarán por poblaciones de Cundinamarca, Tolima, Huila, Caquetá y Nariño. La iniciativa seguirá los pasos del naturalista Frank M. ...

Colombia se precia de ser el país con mayor diversidad de aves en el mundo con más de 1.900 especies registradas. Pero ¿cuál es su estado de conservación? ¿Cómo han influido los cambios en el paisaje y los efectos del cambio climático en su diversidad genética y poblacional?

De hecho, el proyecto contempla el desarrollo de tres componentes: expediciones ornitológicas, apropiación y diálogo social, y modelo de negocio de aviturismo.En vista de que se seguirán los pasos del ornitólogo Chapman y su equipo, la iniciativa se desarrollará inicialmente en cinco localidades cuya avifauna fue muestreada hace más de un siglo por ornitólogos del Museo Americano de Historia Natural.

Identificar cómo los cambios el paisaje y los efectos del cambio climático han influido en las aves colombianas, es uno de los objetivos de estas nuevas Expediciones BIO. Foto: CAR Cundinamarca. Con estas expediciones se generará información importante sobre el impacto de las actividades humanas en las comunidades de aves en los últimos 110 años en el país. Foto: Cristian Flórez Pai / Birding Nariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► BOCAS100 RevistaBOCAS QuinteroCalle Publireportaje asqueante Y esperan que la gente se suscriba a esas revistas y periódico. RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿Entrevista o publioreportaje al REY de nepotismo y el clientelismo de la AlcaldiaMed? RevocatoriaDanielQuintero RevistaBOCAS QuinteroCalle ¿ Cómo se les ocurre decirle 'Señor' a este payaso y dictadorcito ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El misterioso señor Q. Entrevista de BOCAS con el alcalde de MedellínEl misterioso señor Q. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero (QuinteroCalle) ► RevistaBOCAS QuinteroCalle Las locas aventuras de Pinturita. Entrevista de RevistaBOCAS con el alcalde de Medellín Daniel Quintero RevistaBOCAS QuinteroCalle Twitter debería tener no me gusta RevistaBOCAS QuinteroCalle
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este fue el cambio de Camilo Parra, el hombre que atacó con un hachaEste fue el cambio de Camilo Parra, el hombre que atacó a su pareja con un hacha ► Yo creo!... que a ese huevon lo que más le dolió, fue cortarse el pelo en vano. Un ñero hp menos en las calles..🤜🤛 Olvidemosnos del hachazo de este sujeto por un momento. Y los hoy mechudos deberían ver este ejemplo de como una persona se ve. La percepción de ñero y ordinario que se ve un tipo con las greñas así. Solo demuestra peligro ... Yo veo un tipo así y me cambio de andén
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mapa Teatro participa de la Bienal de Berlín con el ciclo 'La Luna en el Amazonas'El interés actual de Mapa Teatro está en indagar sobre otras formas de vida, así como de relaciones entre la humanidad y su entorno, a través de la transdisciplinariedad en las artes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con una romántica foto, Melina Ramírez confirmó su relación con Juan Manuel MendozaLa modelo colombiana aprovechó el cumpleaños del actor para sorprender a sus seguidores con la noticia que hasta hoy, era solo un rumor. melinars90 Cambian cómo cambiar de calzones 😂😂😂😂 por publicidad melinars90 ... en respuesta a las Noticias Babosas MANGINAS de la W Julio... que solo promueven el pagafantismo a los muchachos... A ver si ponen noticias mas emocionalmente apocalípticas: melinars90 Nos importa setenta volquetadas de mierda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tola y Maruja pillan a dos indígenas intentando hablar con el presidenteTocaron la puerta con insistencia y nos tocó abrir: eran dos muchachos ataviaos el uno con una guitarra y el otro con un acordión. EEopinion Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »