Las cinco consecuencias de la guerra entre bandas de Bello

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La comunidad bellanita permanece en tensa calma ¿Hasta cuándo durará la tregua? Encuentre aquí una radiografía de lo que deja el sanguinario conflicto:

Las capturas de Francisco Mazo en Bogotá , y de Albert Henao en Medellín, fueron cruciales para que esa banda ilegal pidiera una tregua a los enemigos. FOTOUno de los hechos más graves de la disputa sucedió el 29 de abril de 2020 en el sector Villas del Sol. En un carro encontraron los cadáveres de dos hombres y una mujer.La guerra termina por diezmar el ánimo de cualquiera, hasta de los hombres más terribles.

De acuerdo con testigos, que hablaron con EL COLOMBIANO, esa ‘cita’ fue el pasado 30 de septiembre, cuando al recinto llegó Francisco Mazo Pulgarín , señalado por...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea q cada banda elige donde delinquir y la gente de bello a Expo nerse .. y el gobierno ? .. bien pueda sigan con sus actos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Disidencias de las FARC estarían tras emboscada en la que murió un patrullero de la PolicíaDurante el hecho, cuatro uniformados más resultaron heridos. Los oficiales realizaban el acompañamiento a un juez de la república en un proceso de restitución de tierras. Vía NCValle NCValle Y si cumplen los acuerdos de paz No sería más fácil todo NCValle Paro nacional NCValle Los primeros culpables son los criminales, pero esto también demuestra que la inteligencia militar está en nada, que nuestros policías y militares están operando completamente a ciegas, a merced del enemigo, con la posibilidad de un ataque desconocido, las fallas causan muertes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Medellín se prepara para la Feria de las Flores en medio de la pandemiaLa capital de Antioquia espera la llegada de 4.000 turistas. Asimismo, la Feria trae nuevos concursos para los corregimientos y grupos de vecinos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tras las divisiones en la izquierda, ¿tienen posibilidades de quedarse con la Presidencia de 2022?Mientras los demás partidos políticos afilan baterías de cara a las elecciones presidenciales, en las colectividades de la izquierda se han venido presentando diferencias políticas que han terminado en divisiones y podrían afectarlos de cara a las aspiraciones por quedarse con la Presidencia de la República.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11¡Tenga en cuenta! ⚠️ Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11. Habrá dos nuevos días para presentar el examen el próximo mes de noviembre. Acá le contamos ► Un asko
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11¡Tenga en cuenta! ⚠️ El Icfes anunció cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11. La entidad estableció dos nuevos días para presentar el examen el próximo mes de noviembre. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »