“Con el mercado laboral de ahora, mayoría de trabajadores salen perdiendo y empresas, también”: Santiago Levy

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Entrevista con el economista mexicano líder internacional de la Misión del Empleo, quien resolvió inquietudes sobre el camino a seguir para liberar el mercado laboral del deterioro.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras se cultiven votos a costa del populismo. Poca esperanza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Con el mercado laboral de ahora, mayoría de colombianos salen perdiendo y empresas, también”: Santiago LevyEntrevista con el economista mexicano líder internacional de la Misión del Empleo, quien resolvió inquietudes sobre el camino a seguir para liberar el mercado laboral del deterioro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Historias de reconciliación sin fronteras: Conéctese con Vanguardia.com y siga la entrevista con Andrés CepedaHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Así fue la entrevista con Andrés Cepeda y las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d... andrescepeda honra y dignidad que belleza de labor y de obra de proyecto
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En directo: Siga la entrevista con Andrés Cepeda y conozca las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hija mayor de Jessi Uribe se sinceró sobre su verdadera relación con Paola JaraA la pequeña Luna le han llovido aplausos por sus comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »