“Con el mercado laboral de ahora, mayoría de colombianos salen perdiendo y empresas, también”: Santiago Levy

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Entrevista con el economista mexicano líder internacional de la Misión del Empleo, quien resolvió inquietudes sobre el camino a seguir para liberar el mercado laboral del deterioro.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Historias de reconciliación sin fronteras: Conéctese con Vanguardia.com y siga la entrevista con Andrés CepedaHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En directo: Siga la entrevista con Andrés Cepeda y conozca las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video: Así fue la entrevista con Andrés Cepeda y las historias de reconciliación sin fronterasHoy, 18 de enero, a través de los canales digitales de Vanguardia.com, usted puede conectarse con los avances, desafíos y oportunidades del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR), de USAID y ACDI/VOCA. Durante cuatro horas, desde el Club del Comercio de Bucaramanga, un grupo de expertos d... andrescepeda honra y dignidad que belleza de labor y de obra de proyecto
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Perú, con aforo del 30% para amistoso ante Jamaica: entrarían los vacunados con 3 dosisMedidas para combatir la expansión del Covid-19.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hija mayor de Jessi Uribe se sinceró sobre su verdadera relación con Paola JaraA la pequeña Luna le han llovido aplausos por sus comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con velatón pidieron máxima condena para expolicía que asesinó a Julieth Álvarez en BucaramangaOrganizaciones feministas de Santander pidieron a la Fiscalía que el asesinato de la joven de 22 años sea tipificado como feminicidio.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »