Comunidad construyó vivienda digna para madre e hija en condición de discapacidad

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujeres vivían en la pobreza extrema, pues su anterior casa estaba hecha de plástico y todas sus cosas estaban en mal estado, no tenían ni cama. Esta es la historia.

En zona rural de Contadero, sur de Nariño, la comunidad, con apoyo de la Policía, construyeron una vivienda digna para dos mujeres en condición de discapacidad y que vivían en extrema pobreza.

Doña Diocelina, de 85 años y su hija Teresa, de 45, vivieron toda su vida en una casa, en pésimas condiciones, ubicada en una vereda de Contadero. En medio del intenso frío y la escasezTenían su casita hecha de plástico, todas sus cositas eran muy viejita s, unas ollitas totalmente negras, no tenían cama, cobijas tampoco", expresó Estefanía Chamorro, habitante de Contadero.Emotivo encuentro: hijo de colombiana que murió cruzando frontera de EE. UU. fue entregado a su papá

Tras conocerlas, el subteniente Mario Camacho convocó a la comunidad y al departamento de Policía de Nariño para apoyarlas. “Nos acerca más a la comunidad que nosotros somos uniformados, estamos para servir, colaborar a la comunidad y apoyarnos los unos a los otros", manifestó el subteniente Mario Camacho, comandante de la Policía en Contadero, Nariño.“Poder llegar con ese mejoramiento aun cuando es humilde pero lo hemos hecho con mucho cariño", declaró Armando Jurado, gobernador indígena de la Aldea de María.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la nueva inversión para mejorar la red vial en CundinamarcaSe trata de la adquisición de equipos de maquinaria pesada que serán destinados para apoyar las vías terciarias y rurales del departamento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La trampa en la que caímos con la paleta DráculaUna verdadera fiebre se revive por la resurrección de uno de los helados más recordados. Sin embargo nada es tan inocente como lo pintan Pues si es marketing de la nostalgia y si es una paleta muy rica. Así que si les ofende la estrategia de venta, no la consuman. Pregunta: que tipo de marketing hacen las empresas de celulares que solo modifican la posición de la cámara o las dimensiones del equipo? Que artículo tan vacío. Todo ese palabrerío se hubiera podido resumir en 2 párrafos. Para el marketing del olvido ya está el guaro y la música de despecho jajaja!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Carolina Soto habló sobre la medida que ha tomado por la inseguridad en la ciudadLa presentadora se sinceró sobre su estrategia. Carolina Soto habló sobre la medida que ha tomado por la inseguridad en la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La mujer que luchó por la libertad del hombre que causó la muerte de su hijaUna mujer oriunda de Costa Rica luchó para que el hombre que había causado la muerte de su hija en 2017, no fuera a la cárcel. María hija de Elizabeth Jiménez, estudiaba lingüística en la Universidad de Brighton en Inglaterra, y hablaba y escribía fluidamente español, inglés y coreano. Su sueño era ir a Corea […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Esta es la imagen que tendrá el nuevo Monumento a los Héroes en BogotáLa estructura del Bolívar ecuestre fue retirada el 24 de mayo de 2021 en el marco de las protestas del paro nacional. Vandalos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la historia del monumento a Los Héroes que será demolido en BogotáRecientemente ha surgido una polémica entre la alcaldesa Claudia López y el ministro de Defensa, por la demolición del monumento a los Héroes Esa loca o loco esta desquiciada El establecimiento representado por Claudia López y Diego Molano (Iván Duque) son genios, tesos, ya pusieron cortina de humo al tema violencia y acompañamiento militar en Bogotá, y otros temas que los unen, con cuento chino del monumento a los Héroes. Así gobiernan juntos. Cuál es el concepto de monumentos nacionales?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »