Esta es la imagen que tendrá el nuevo Monumento a los Héroes en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La estructura del Bolívar ecuestre fue retirada el 24 de mayo de 2021 en el marco de las protestas del paro nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vandalos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la historia del monumento a Los Héroes que será demolido en BogotáRecientemente ha surgido una polémica entre la alcaldesa Claudia López y el ministro de Defensa, por la demolición del monumento a los Héroes Esa loca o loco esta desquiciada El establecimiento representado por Claudia López y Diego Molano (Iván Duque) son genios, tesos, ya pusieron cortina de humo al tema violencia y acompañamiento militar en Bogotá, y otros temas que los unen, con cuento chino del monumento a los Héroes. Así gobiernan juntos. Cuál es el concepto de monumentos nacionales?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta es la nueva inversión para mejorar la red vial en CundinamarcaSe trata de la adquisición de equipos de maquinaria pesada que serán destinados para apoyar las vías terciarias y rurales del departamento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pensión humanitaria: ¿quiénes tienen derecho a esta prestación y por qué?TipLegal | Las personas beneficiarias de la prestación humanitaria periódica para las víctimas del conflicto armado, deberán cumplir con los siguientes requisitos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esta sería la fecha en la que Sebastián Villa regresaría a las canchas después de la polémica con Boca JuniorsEl colombiano ya habría pasado la página después de los líos con la directiva del club y entraría en los convocados de Battaglia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así cierra semana el dólar en Colombia: esta es la TRM para este viernes 24 de septiembre - PulzoEl costo de la divisa de Estados Unidos volvió a seguir su tendencia estable, con una lentísima alza, a razón de un peso por día, hasta llegar a $ 3.835. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Víctimas le responden a Sandra Ramírez: “Olvida esta señora que vivíamos con la muerte en la nuca”Algunos de quienes sufrieron la tortura del secuestro a manos de las FARC hablaron de las polémicas declaraciones de la congresista y se refirieron al homenaje al ‘Mono Jojoy’. Nose quién es sandra srs - F20. NO SE OLVIDEN QUE ESTA DELINCUENTE SANDRA RAMIREZ ES DE LA MISMA CALAÑA DEL MONO JOJOY,QUE SE ESPERA SI ESTA MUJER TAMBIEN HACIA Y SIGUE HACIENDO LAS MISMAS COSAS QUE CUANDO ESTABA EN LA SELVA. Y TODAVIA DICE QUE ESTA POR LA GENTE PARA AYUDAR ,ES UNA SINICA,DELINCUENTE,MAMERTA . No se sabe que es peor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »