Comunales y ediles piden a la Alianza Regional acelerar escogencia de candidato

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La petición fue hecha durante una reunión en Rionegro entre el grupo de exgobernadores, que busca estar en el pulso presidencial de 2022, y los voceros de la Confederación de Juntas Administradoras Locales y dos federaciones de ediles del país.

La petición fue hecha durante una reunión en Rionegro entre el grupo de exgobernadores, que busca estar en el pulso presidencial de 2022, y los voceros de la Confederación de Juntas Administradoras Locales y dos federaciones de ediles del país.

En el encuentro con los voceros de la Confederación y los de dos de las federaciones de ediles de Colombia, estuvieron presentes Dilian Francisca Toro , Luis Pérez Gutiérrez , Eduardo Verano De la Rosa , William Villamizar , Carlos Julio González y Dumek Turbay , Óscar Campo , Guido Echeverri .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presupuesto general de Colombia para 2022 se radicará este jueves y este sería el montoLa propuesta financiera para el próximo año entra al Congreso a ras de tiempo, pues la norma dice que debe ser radicado dentro de los 10 días primeros días de las sesiones ordinarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El futuro incierto de la agenda legislativa 2021-2022En la antesala de las próximas elecciones y en medio de una crisis sin precedentes, los congresistas hacen cuentas para reelegirse e impulsar a sus alfiles. ¿Dónde queda la agenda legislativa? Análisis de Razón Pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'EE. UU. nos contrató como vigilantes y terminamos en acciones militares''EE. UU. nos contrató como vigilantes y terminamos en acciones militares'. Soldados (r) colombianos que trabajaron en Medio Oriente piden estatus de veteranos de guerra → | vía JusticiaET JusticiaET 000
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La jerarquía de los pesistas colombianos que no tienen James ni los ídolos de la selecciónMientras la selección recibe apoyos de mas de 12 millones de dólares y nunca ganan nada, nuestros pesistas piden limosna y lo consiguen todo Toda la razón con el usuario que escribió este mensaje. La poca platica que llega las ligas, se la 'comen' los administrativos. 🤷🏻‍♂️ Un gran ejemplo de desigualdad provocada por la corrupción. Tal cual, aca los periodistas y los canales solo piensan en futbol, q hace 20 años no ganan ni un chance, y hay otros 50 deportes de los cuales ni siquieran hacen reseñas, por eso ver olímpicos es una delicia NoticiasCaracol NoticiasRCN futbolred FCFSeleccionCol FCF_Oficial
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Lideresa wayúu será la precandidata presidencial de MaisActualidad | Arelis Uriana participará en la consulta de Pacto Histórico en marzo, en la que se escogerá a un candidato único a la Presidencia de la República. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Reprochable! Hinchas de Nacional en las redes sociales piden lesionar de gravedad a Fernando Uribe de Millonarios‘Verdolagas’ y ‘embajadores’ se medirán este miércoles desde las 8:00 de la noche en el torneo de pretemporada Florida Cup, en Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »