'EE. UU. nos contrató como vigilantes y terminamos en acciones militares'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'EE. UU. nos contrató como vigilantes y terminamos en acciones militares'. Soldados (r) colombianos que trabajaron en Medio Oriente piden estatus de veteranos de guerra → | vía JusticiaET

En 2011, tres a\u00f1os despu\u00e9s de haberse retirado del Ej\u00e9rcito de Colombia, donde alcanz\u00f3 el grado de sargento segundo, a Daniel le propusieron irse a trabajar a Afganist\u00e1n.

Seg\u00fan el sargento , exagentes de Colombia, Per\u00fa y El Salvador que operaron en Medio Oriente presentaron una solicitud formal al Gobierno norteamericano \u2014la cual est\u00e1 siendo impulsada por la congresista estadounidense Frederica Wilson\u2014\u0026nbsp;con la que buscan lograr el reconocimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET 000

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este domingo inicia la distribución de 500.000 dosis de Moderna donadas por EE.UU.Actualidad | Así lo confirmó el Gobierno tras la llegada de 3.5 millones de biológicos. → Ustedes son los que se burlan de quienes los criminales amenazan con masacrarlos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Iván Duque le pide a EE. UU. declarar a Venezuela país patrocinador del terrorismo, ¿qué significa?El presidente de Colombia, Iván Duque, le pidió a Estados Unidos declarar a Venezuela como un país patrocinador del terrorismo, por albergar guerrilleros del ELN y disidentes de las FARC. Desde Venezuela lo acusan de “cínico”. IvanDuque SenadoGovCo CamaraColombia Que obsesión tan hp con Venezuela. No se dará cuenta que Colombia está hecho m…? Cínico,payaso,bufón,pelele,títere,estúpido. IvanDuque eso es lo que eres
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Grupo Putumayo' gana importante premio en EE.UU. por exaltar la cultura amazónicaLaHoraDelRegreso | En entrevista con La Hora del Regreso, el director musical de la agrupación, William Pachucál, contó detalles de su lucha de 36 años para difundir la música de esta región. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Carlos Pinzón se posesionó como nuevo embajador en EE. UU.Juan Carlos Pinzón se posesionó como nuevo embajador en EE. UU. Es la segunda vez que el exministro ejerce este cargo y en esta oportunidad tendrá la misión de “estrechar las relaciones entre los dos países” Tener un tío preso por narcotráfico es un gran mérito para ser embajador en Washington.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobiernos de Colombia y EE.UU. destacan avances en juicio por magnicidio en HaitíActualidad | Una comisión de la CancilleriaCol adelanta una visita consular a los exmilitares detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato. → CancilleriaCol ¿Fueron a callarlos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los retos que tiene Juan Carlos Pinzón como embajador en EE. UU.Juan Carlos Pinzón se posesionó este lunes como nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos. En una ceremonia en la Casa de Nariño, el presidente Iv... Ocultar información? Okay ya leo el texto. Ir a lamboniar para que le regalen todo a colombia y despues dicen que queremos todo regalado muchos hp Esos no saben nada de negocios llegan a derrochar plata pública y nada más Esos cargos son para personas que ayuden al país a superar por medio de negocios la mala situación que hay en empleo agricultura entre muchas cosas más
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »