Compañeros de Paula Andrea llevaron su retrato al emotivo acto de graduación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias A Paula Andrea solo le faltaba un mes para graduarse antes de ser una más de las víctimas de feminicidio en Colombia.

dejó un lugar vació en su casa, en su colegio y en la vida de sus seres queridos cuando un hombre que no solo la asesinó vilmente, sino que además abusó sexualmente de ella.

Días atrás fue el acto de grado, Paula Andrea no pudo estar, está muerta y yace bajo tierra, y en su honor un gran retrato se paseó por el pasillo de honor a recibir su diploma en un acto emotivo que se llenó de aplausos en su memoria y recuerdo.. Pero un hombre le quitó su sueño hace un mes cuando después de clase, la torturó, la violó y la dejó agonizando a la orilla de una carretera.

, se lee en el tuit contentivo de la imagen que despertó la emotividad en redes sociales por se un caso imposible de olvidar y de dejar de lamentar. Paula Andrea se graduaba ayer de bachillerato en Santa Rita, Andes Ant. Pero un hombre le quitó su sueño hace un mes cuando después de clase, la torturó, la violó y la dejó agonizando a la orilla de una carretera. Paula murió en el hospital, ayer su foto recibió su diploma. 💔

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diez eventos imperdibles de diciembre en Colombia - Colombia Visible.ColombiaVisible | El Aguinaldo Boyacence fue creado en 1959 por el sargento Carlos Umaña, quien invitó a otros policías a disfrazarse para llevar la navidad a las calles de Tunja. Desde entonces es la celebración oficial de la ciudad. Prográmese aquí:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Paula Patiño, una ciclista preparada para grandes cosasDeporte | La antioqueña tuvo un año inolvidable, al lograr dos podios históricos en Europa para el ciclismo femenino colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Videos: hinchas, compañeros, caravana y el conmovedor “Balanta, muchas gracias”Al grito de “Balanta Campeón” y “Balanta, muchas gracias” se vivió el último adiós al canterano de parte de hinchas, amigos y compañeros. Conmueve.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Thiago Silva lamenta perder a compañeros para lo que resta del MundialBrasil se enfrentará este lunes a Corea del Sur por un puesto en los cuartos de final después de caer contra Camerún en el último partido de la fase de grupos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Para la Ocde, en Colombia falta focalización en la política ruralPara la ocdeenespanol, en Colombia falta focalización en la política rural, siendo esta una de las materias más importantes a las que se tiene que enfrentar el país. Conozca más detalles del reporte, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron un nuevo integrante en la familia - PulzoAndrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron un nuevo integrante en la familia y la más emocionada por la noticia fue Isabella, hija de la barranquillera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »