Ana del Castillo estalló contra el responsable de cerrarle su canal de YouTube

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento La cantante dice que así se tenga que cambiar el nombre para abrir otro canal de YouTube lo hará y que quien lo hizo no se saldrá con la suya.

Foto: Instagram @anadelcastillojEste es nuevamente se convierte en otro tropiezo en el camino del lanzamiento de la nueva producción de

Por medio de sus historias en la red social Instagram la artista hizo la denuncia y enfatizó en saber muy bien quién el responsable de lo sucedido, pues solamente le pasó a ella, por lo que con indignación lo hizo público para sus seguidores.“Hola mi gente ¿cómo están? Dios me los bendiga enormemente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpean a Ana del Castillo en medio de presentación en El Carmen de BolívarEl momento del golpe quedó captado en videos que asistentes al evento publicaron en redes sociales. Barro, si no gustan de Anita no asistan a sus presentaciones. Esa es mala
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El penal que Harlen Castillo le tapó a Cadavid y metió al Pereira en SudamericanaEl penalti de Andrés Felipe Cadavid en Medellín vs. Pereira, por la final de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una grandiosa atajada del conjunto 'Matecaña'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atajada de Mundial: Castillo fue gigante al atajar penalti a Cadavid😮🔥 El portero de Deportivo Pereira logró adivinar el cobro del defensor poderoso y fue la gran figura Vea la tremenda atajada 🎥
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Empate de oro! Pereira rescató una igualdad de su visita a MedellínDeportesW | Harlen Castillo atajó un penal que ilusiona al cuadro ‘matecaña’ con definir la serie en casa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Harlen Castillo contó todo lo que hay detrás de la atajada del penalti a Cadavid'Van 27 partidos y ...'
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Harlen Castillo, y el objetivo: 'Esto es para que la gente celebre'🔴🟡 La figura del empate en la final de la Liga 2022-II referenció el significado de la igualdad 👏“Esto es para todos ellos que siempre creyeron, que nunca quitaron esas ganas de que Pereira se metiera a un torneo internacional”
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »