Comisión de la Verdad ‘da por terminada’ discusión con Pinzón

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comisión de la Verdad 'da por terminada' la discusión con el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, y lamentaron que no se retractara. Esto fue lo que dijeron 👉

El sacerdote Francisco de Roux, presidente de la Comisi\u00f3n de la Verdad, dijo este martes en un comunicado que la entidad que preside \u201cda por terminada la discusi\u00f3n\u201d que comenz\u00f3 la semana pasada a ra\u00edz de un trino de exministro de Defensa, Juan Carlos Pinz\u00f3n.

La Comisi\u00f3n para el Esclarecimiento de la Verdad tambi\u00e9n agradeci\u00f3 \u201cla gran cantidad de expresiones de solidaridad nacionales e internacionales recibidas a ra\u00edz de este hecho\u201d, pues recibi\u00f3 voces de apoyo de l\u00edderes de opini\u00f3n nacionales y de personajes internacionales como el embajador de Alemania, Peter Ptassek, pues su pa\u00eds apoya al Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparaci\u00f3n y No Repetici\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CuMillos1 Este Juan C Pinzón Bueno, que de bueno tiene poco,está en la tónica de los uribistas; tratando de mostrar cuál se muestra más godo para agradarle al patrón y conseguir su bendición para la candidatura. Así hicieron Holmes y Duque cuando se voltearon a godos. Santos se devolvió😝

Y porqué tendría que retractarse cura guerrillero

Dá por terminada la discusión, pero ataca.

Lo que debe hacer la ComisionVerdadC es demandar por INJURIA y calumnia a PinzonBueno y dejar en claro que si les llegare pasar algo por la estimación INFAME, él será el responsable.

La verdad no tiene sesgos; la verdad tranquiliza a unos y preocupa a otros, enorgullece a unos y avergüenza a otros, engrandece a unos, destruye a otros. Repito, la verdad no tiene sesgos, la verdad es la verdad duélale a quien le duela y son muchos a quienes la verdad les duele.

Francisco de Roux, su comportamiento es muy pro-guerrilla; pero el exministro Juan Carlos Pinzón sí les dijo la VERDAD; algo para lo que ud nunca han servido.

El exministro PinzonBueno no debe retractarse; él tiene toda la razón en lo que afirma. Somos miles de colombianos que pensamos como él porque conocemos la historia y no es la que el cura De Roux intenta contarnos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pinzón no se retracta: amplía críticas a Comisión de la VerdadPinzón no se retracta: amplía críticas a Comisión de la Verdad. El exministro de Defensa respondió a la solicitud de retractación que le hizo la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad tras los señalamientos. · Vea acá el comunicado 👉 Bobo H.d Pta siempre ha sido arrogante y picado. Uribista pura mier..d total apoyo aPinzon
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comisión de la Verdad lamenta que Pinzón no se retracte de sus declaracionesA través de un comunicado firmado por Francisco de Roux, se indicó que la Comisión de la Verdad lamenta que el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón no se haya retractado del juicio que profirió en Twitter. Ese Pinzón no es mas que un bobote acomodado, es mas malo que el corrupto de Fajardo, bueno, con un toque mas de conveniencia y oportunismo. Ahhhh obvio, vive del erario público 🤷🏿‍♀️ Otro que da asco🤮🤢 El curita de Roux, sabe que tiene rabo de paja y esa tal 'comisión de la verdad', es otro lavatorio de pies de FARC, nunca apoya a las víctimas... este es igual de comunista que el tal sacerdote Camilo Torres... Cagao y con el agua lejos..Bien por Pinzón, el sabe porque lo dice.. Literal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Li-Meng Yan, la viróloga que dice tener la verdad sobre el coronavirusLi-Meng Yan afirma que China y la OMS le ocultaron al mundo la gravedad de la covid-19. Huyó de su país para contar todo y ahora está protegida en algún lugar de Estados Unidos. ¿Quién es esta mujer? El afro racista con el mundo en complot con China Si, pero los gobernantes de los pobres paises latinos todavia no creen y siguen dejando que muera gente A quien conviene su “verdad” ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Iban a matarme': viróloga que huyo de China revela cómo ocultaron verdad sobre COVID-19 - Pulzo.comLi-Meng Yan, una de las primeras científicas que investigó el virus, afirmó que el gobierno de China ocultó la verdad sobre el COVID-19. - Pulzo.com OPSOMS_Col opsoms está cada dia perdiendo credibilidad por someterse y ser participes de corruptos gobiernos. Las cosas o se hacen bien ó se hacen mal. Y ustedes estan actuando a actuar mal. Será una buena historia en cine. Es en serio
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »