Li-Meng Yan, la viróloga que dice tener la verdad sobre el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Li-Meng Yan afirma que China y la OMS le ocultaron al mundo la gravedad de la covid-19. Huyó de su país para contar todo y ahora está protegida en algún lugar de Estados Unidos. ¿Quién es esta mujer?

Li-Meng Yan salió del anonimato hace pocas horas luego de una entrevista en le dieron a este nuevo coronavirus que ya ha causado la muerte de 567.957 personas en todo el mundo, 4.641 de las cuales eran procedentes del gigante asiático.

Sobre la viróloga existe escasa información y más aún después de que acusó a su nación de callar a todos los científicos que intentaron alertar, a tiempo, sobre la letalidad del virus. “El gobierno de China se negó a permitir que los expertos extranjeros, incluidos los de Hong Kong, investiguen en su territorio", dijo.Desde que salió en la cadena televisiva, la Universidad Aunque la mujer dice haber sido una de las primeras en estudiar al SARS-CoV-2, junto a otra red de profesionales, la institución señaló en un comunicado que Li-Mengl contenido de dicho informe de noticias no concuerda con los hechos clave tal como los entendemos.

la Dra. Yan nunca realizó ninguna investigación sobre la transmisión de humano a humano del nuevo coronavirus en HKU durante diciembre de 2019 y enero de 2020, su afirmación central de dicha entrevista",De la experta no se sabe su edad o si tiene familia. Ella tan solo afirmó que decidió dejar Hong Kong el pasado 28 de abril ante las amenazas que recibió para que dejara de investigar., le expresó uno de sus colegas médicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noticia vieja y sin datos

Se fue al país que ha mantenido al mundo a punta de mentiras

Tan protegida y tan oculta..... Eso genera incredulidad!!!!

Yo le creo!!!

Asi juegan los comunistas, son mas peligrosos que el dia sin iva

Y todavía no creen que es parte de la geopolítica de China? Como hace años no puede crecer al mismo ritmo del 10%, decidió otros mecanismos para crear caos en la economía mundial y ganar la supremacía mundial, acompañada de una estrategia militar que le esta funcionando.

A quien conviene su “verdad” ?

Si, pero los gobernantes de los pobres paises latinos todavia no creen y siguen dejando que muera gente

El afro racista con el mundo en complot con China

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charlene Li, una de las líderes más destacadas en temas de tecnología y negociosLa crisis que está viviendo el mundo requiere de personas que tomen decisiones que promuevan la transformación empresarial y el fortalecimiento de las relaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viróloga china que huyó a EE.UU. asegura que su país mintió sobre el COVID-19 | Minuto30.comLa viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EE.UU., asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto. La oms es un nido de ratas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Viróloga china dice que su país mintió sobre el coronavirusLa revelación fue hecha por Li-Meng Yan, que huyó en abril a EE.UU. Viróloga china dice que su país mintió sobre el coronavirus. 😏
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lo que ocultó China sobre el coronavirus, según viróloga que tuvo que huirLi-Meng Yan dijo que si se hubiera quedado en territorio chino habría terminado desaparecida o asesinada. El virus del partido comunista chino Hagan periodismo serio... que es esta pendejada de articulo... a medias El articulo no dice nada, q pendejada
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Viróloga acusa a China de ocultar información sobre el coronavirusLa experta Li-Meng Yan aseguró en una entrevista que su país sabía del peligro del covid-19. CNNEE no hemos visto esta información por parte de uds alberto31383138 Esa, no se extrañen que aparezca muert China creo el virus y echándole la culpa a un animal mataron al científico que descubrio el virus y la belleza de la OMS tapándole a china 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ algún día se sabrá la verdad entre el cielo y la tierra no hay nada oculto la naturaleza después le pasa la cuenta de cobro a china!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viróloga acusa a China de ocultar información sobre el coronavirusViróloga china acusa a su país de ocultar información sobre el coronavirus. La experta aseguró en una entrevista en medios estadounidenses que su país sabía del peligro de la covid-19. Aquí le contamos ➡️ Ayudenme por favor para hacer un mercado comprar algo de comida para mis dos hijos .soy madre sola no tengo empleo por favor ayudenos para mis niños comer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comprar un mercado Hmmm pero es que creerle a Fox News es cómo creerle a RCN
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »