Comerciantes esperan ventas por $ 18 billones en las jornadas sin IVA

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comerciantes esperan ventas por $ 18 billones en las jornadas sin IVA. Acá le contamos más →

Las expectativas para la celebraci\u00f3n de los tres d\u00edas sin IVA en los que por primera vez habr\u00e1 exenciones para pagos en efectivo son muy positivas. Los comerciantes esperan ventas por 18 billones de pesos, lo que representa un aumento del 35 por ciento frente al a\u00f1o pasado. Entre tanto, las plataformas digitales prev\u00e9n ingresos por 3 billones de pesos, un 120 por ciento m\u00e1s frente a un d\u00eda com\u00fan.

Incluso en varias regiones del pa\u00eds las autoridades, gremios y el comercio han programado actividades complementarias que incluyen atenci\u00f3n en horarios extendidos y jornadas especiales de compras, garantizando las medidas de bioseguridad.Igualmente, el Gobierno Nacional, a trav\u00e9s de los ministerios de Comercio, Salud e Interior, expidi\u00f3 una circular para que durante estas jornadas los alcaldes y gobernadores tomen medidas en temas de orden p\u00fablico y bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que los comerciantes vendan los 18 billones. Pero que se pongan las pilas, porque si por desgracia petro llega al poder, serán los primeros expropiados y de ahí en adelante venderán pobreza, hambre, ruina, miseria, tortura, humillación y muerte.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los artículos que no tendrán descuento del IVA este juevesSe espera una venta masiva en el día sin IVA que se avecina, infórmese sobre esta jornada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Qué es eso de fila virtual, no existe': Néstor Morales soltó crítica por el día sin IVA - PulzoQué son y cómo funcionarán las filas virtuales que podrían tener Falabella, Alkosto, Ktronix en el día sin IVA: crítica de Néstor Morales en Blu Radio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día sin IVA en Colombia: conozca los artículos incluidos para esta jornadaLoMásVisto | Se llevarán a cabo tres jornadas de Día sin IVA, el primero este 28 de octubre. Entérese cuáles son los artículos que podrá comprar sin IVA ⬇️ Siiii....... Están muy bajitos los números de ⚰️⚰️⚰️ En el almacén éxito de Pereira la semana pasada las bicicletas costaban $699.000 y está semana el precio es $899.000, casualidad lencercania de fecha del día sin IVA? Ya me imagino a muchos expertos en finanzas alistando su tarjeta codensa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bájese de la nube: estos productos no tendrán descuento este jueves, en día sin IVA - PulzoDía sin IVA: qué productos no aplican para el descuento octubre 28 | ¿Cuándo es día sin IVA y qué productos no aplican para este descuento? - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Ponga cuidado a donde manda a arreglar el celular! A una mujer la extorsionaban por fotos íntimas que sacaron de su móvilUna comerciante en Carepa (Antioquia) era amenazada y extorsionada por una mujer que se encontraba en San Zenón (Magdalena) ¿Cómo obtuvo sus fotos íntimas?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »