Comenzó el empalme en defensa y seguridad entre gobiernos Duque y Petro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comenzó el empalme en defensa y seguridad entre los delegados del presidente electo Gustavo Petro y el ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte. ➡️

Este jueves, sobre las 2 de la tarde, se dio inicio al empalme en temas de seguridad entre los delegados del presidente electo Gustavo Petro y el ministro de la Defensa, Diego Molano Aponte.El encuentro se desarrolla en la sede del Ministerio de Defensa y est\u00e1 previsto que dure tres horas. Por el gobierno electo estar\u00e1n el general en retiro William Ren\u00e9 Salamanca, Pedro Santana, Alejo Vargas, Mar\u00eda Clara Vaquero, Germ\u00e1n Nova Caldas y Adelina Covo.

Por el gobierno de Iv\u00e1n Duque, adem\u00e1s del Ministro, estar\u00e1n en el empalme\u0026nbsp;el viceministro para la estrategia y planeaci\u00f3n Jairo Garc\u00eda, la viceministra para las pol\u00edticas y seguridad Sandra Alzate, el viceministro de veteranos y del grupo social y empresarial GESED Gustavo Ni\u00f1o, la secretaria general Beatriz Mu\u00f1oz, y el secretario de gabinete Gregorio Marulanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En temas de inseguridad, asi es mas completo y complejo

Ah y la ley de ocultamiento pretendia que no se enteraran de que?

El peligroso, el de esconder cosas.

SOS! Urge reforma para eliminar vencimiento de terminos y prision domiciliaria para delitos de corrupcion o los politiqueros seguiran enriqueciendose sin pudor en las narices de la justicia.

Que revisen bien las cuentas. Que ese ministerio es en el más corrupción hay. Un desangre que tiene que acabarse.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este miércoles iniciará el empalme entre los equipos de Iván Duque y Gustavo PetroLos sectores de transporte, comercio y función pública serán los protagonistas de este primer encuentro. La toma guerrillra más grande vamos para un narco estado Por fin acabará ese nefasto paso de duque elegido en las más cuestionadas elecciones de la historia nos ahogó en el mar de su mediocridad corrupción y narcotráfico el nos demostró que despues de lo malo pudo llegar alguien peor y fue el junto a su amo y señor matarife
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el equipo de empalme de Petro con el gobierno de DuqueEste es el equipo de empalme del presidente electo, Gustavo Petro con el gobierno del presidente Iván Duque, según reveló este martes Mañanas Blu.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque también fue mencionado en diálogo de Uribe y Petro, se ganó dardo del expresidente - PulzoDeclaraciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre la gestión de Iván Duque con la creación de los ministerios del Deporte y de Ciencia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Crisis climática: punto clave en reunión entre Petro y embajadores de la UEEl presidente electo entabló el primer encuentro diplomático con los delegados del organismo mundial y aseguró que la paz mundial y la de Colombia serán también los propósitos de los diálogos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Primera reunión entre el Gustavo Petro y Rodolfo Hernández tras eleccionesEn una imagen compartida en las redes sociales del exalcalde de Rodolfo Hernández se les ve a los dos hombres sonrientes y estrechando sus manos. petrogustavo ingrodolfohdez Mortal el inminente nombramiento del tecnócrata Alejandro Gaviria como Ministro de Educación. Acaso no hay ningún doliente de la Educación Pública que puedan nombrar? Este señor favorecerá a sus amigos de Los Andes con contratos inutiles como el PTA. Triste todo. petrogustavo ingrodolfohdez RH. El comerciante y corrupto de la política. No entiendo como un imputado por la FiscaliaCol con pruebas tan contundentes estuvo ad portas de la presidencia. Es inaudito, en otro país esto no sucedería petrogustavo ingrodolfohdez Será verdad lo que por hay se rumoraba? Que todo fue una estrategia para sacar al uribismo y la derecha del gobierno? Pero que estos dos siempre estuvieron aliados?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »