Este es el equipo de empalme de Petro con el gobierno de Duque

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBlu Este es el equipo de empalme de Petro con el gobierno de Duque

Gustavo Petro con el gobierno del presidente Iván DuqueLuis Fernando Velasco

será el encargado del empalme con la Presidencia de la República, mientras que la abogada Myriam Méndez Montalvo estará encargada de la Vicepresidencia.estará encargado del empalme con el Ministerio de Hacienda y Alfonso Prada con el Ministerio del Interior. Asimismo, William Salamanca se encargará del Ministerio de Defensa, Alejandro Gaviria, del Ministerio de Educación; Guillermo Reyes del Ministerio de Justicia y Antonio Navarro, del Ministerio de Minas y Energía.29 de junio, empiezan las reuniones sectoriales entre los equipos del gobierno saliente de Iván Duque y el presidente electo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el equipo completo de Gustavo Petro para el empalme con gobierno de Iván DuqueDesde la oficina de prensa del presidente electo recalcan que la designación de estas personas “no implica un nombramiento –o su promesa– en el gabinete ministerial”.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este miércoles iniciará el empalme entre los equipos de Iván Duque y Gustavo PetroLos sectores de transporte, comercio y función pública serán los protagonistas de este primer encuentro. La toma guerrillra más grande vamos para un narco estado Por fin acabará ese nefasto paso de duque elegido en las más cuestionadas elecciones de la historia nos ahogó en el mar de su mediocridad corrupción y narcotráfico el nos demostró que despues de lo malo pudo llegar alguien peor y fue el junto a su amo y señor matarife
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro anuncia los integrantes de su equipo de empalme con el gobierno DuqueColombia | El pasado 24 de junio, comenzó la instalación de los equipos de empalme entre el gobierno entrante y el saliente. A quien le van a empalmar la chequera ? Que preocupación ! A Duque le iban pisando los zapatos. VAMOS COLOMBIA !!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las caras del empalme de Gustavo Petro con el gobierno Duque - Las2orillas.coDe distintos orígenes políticos con muy pocos del Pacto, estos son los designados para recibir la info de ministerios. Ocampo preside hacienda y Gaviria educación Siguiendo muy bien los pasos de semana. Muy técnico. Me gusta mucho JoseA_Ocampo AGAVIRIA Y estas las del desempalme... (Ya sé... mucho desocupe el mío XD)
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gustavo Petro define coordinadores de empalme con el gobierno DuqueJosé Antonio Ocampo liderará en el equipo económico mientras Álvaro Leyva estará a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Petro anunció los integrantes de su equipo de empalme con el gobierno DuqueColombia | El pasado 24 de junio, comenzó la instalación de los equipos de empalme entre el gobierno entrante y el saliente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »