Colosal pelea en la primera derrota de Inter en el campeonato italiano

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO | Polémica, pelea, curiosa expulsión y hasta lágrimas dejó el Lazio contra Inter de Milán en la Serie A.

El Lazio-Inter de Milán de la Serie A italiana acabó este sábado con una tremenda pelea después de que el brasileño Felipe Anderson marcara el gol del 2-1 para el equipo local con el rival Federico Dimarco en el suelo, con el argentino Lautaro Martínez enfurecido y amonestado.

El Inter de Milán se fue al descanso por delante 1-0, con un penalti marcado por el croata Ivan Perisic, pero el Lazio remontó con una pena máxima transformada por Ciro Immobile y con el polémico 2-1 firmado por Felipe Anderson, que abrió el camino para el definitivo 3-1 anotado por el serbio Sergej Milinkovic-Savic.

La pelea nació en el minuto 83, cuando Felipe Anderson remató al fondo de las mallas un rechace del meta esloveno Samir Handanovic tras un intento de Ciro Immobile. Al principio de la acción, con el Inter en fase de posesión, Federico Dimarco se quedó tumbado en el suelo por una presunta lesión. del cuadro milanés, que acabó perdiendo el balón y provocando el contragolpe culminado con la diana de Anderson.Si querían fair play, Lautaro debió sacarla afuera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lazio vs. Inter, golpe a golpe, así fue la batalla campalPartido de la Serie  de Italia. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A los puños y a las patadas: así terminó el triunfo de Lazio sobre InterEl equipo romano se llevó la victoria con un 3-1 a favor, pero ambos equipos dejaron una imagen vergonzosa dentro del terreno de juego.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Chile derrota a Venezuela y se mantiene en la pelea por un cupo a Qatar 2022La selección de Chile suma 13 puntos en la tabla de posiciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Registro civil con T de trans, el primero en ColombiaMike Durán es la primera persona en Colombia que tiene la palabra Trans en el componente de sexo en su registro civil. ¿Cómo lo logró? Aquí le contamos la historia 👇 Como nace una persona siendo trans? Cuando le toque el examen de próstata esa T que tiene no le va a servir pa nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Impactante: hinchas se fueron a los puños en un partido de hockey sobre hielo, en Estados UnidosEn la primera semana de la NHL se vivió una salvaje riñas entre aficionados en el juego entre los Predator y los Kraken, en Nashville. Así son los juegos gringos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Macron lidera encuestas presidenciales y enfrentaría a la ultraderechaMacron obtendría la victoria en la primera vuelta y, en la segunda, se enfrentaría casi con toda probabilidad a un candidato de ultraderecha. Así pintan las elecciones en Francia ➡️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »