A los puños y a las patadas: así terminó el triunfo de Lazio sobre Inter

17/10/2021 12:00:00 a. m.

#Deportes |VIDEO| ⚽🤦‍♂️ A los puños y a las patadas: así terminó el triunfo de Lazio sobre Inter

Deportes, Inter De Milán

Deportes |VIDEO| ⚽🤦‍♂️ A los puños y a las patadas: así terminó el triunfo de Lazio sobre Inter

El equipo romano se llevó la victoria con un 3-1 a favor, pero ambos equipos dejaron una imagen vergonzosa dentro del terreno de juego.

Inzaghi, que estuvo en el club durante 22 años, como jugador primero y como entrenador después, sino para celebrar tres puntos importantes ante el vigente campeón luego de un partido de alto nivel.Mira acá:"22 con nuestros colores, eso no se olvida. ¡Gracias Simone!",

escribieron los 'tifosi' romanos en una pancarta.Ciro Immobile (64, de penal), el brasileño Felipe Anderson (81) y Sergej Milinkovic-Savic (90+1), anotaron los goles del Lazio, después de que el conjunto lombardo se adelantase en el minuto 12 con otro gol de penal del croata Ivan Perisic.

Leer más:
Noticias RCN »

Trasladan 260 presos del pabellón de extraditables de La Picota para rastrear celdas

Desde hoy empieza a funcionar el nuevo esquema de inspección, vigilancia y seguridad en ese patio del penal con apoyo de la Embajada de Estados Unidos. Leer más >>

Lazio vs. Inter, golpe a golpe, así fue la batalla campalPartido de la Serie  de Italia. 

Confirman que explosión en Barrancabermeja fue por un artefacto🚨 Autoridades confirman que explosión en Barrancabermeja fue un atentado → Aquí esperando el pronunciamiento de todo el lobby de ambientalistas y los líderes 'progresistas' rechazando el atentado.

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 15 de octubre Deportes W Hernán Peláez y Martín De Francisco debatieron sobre el partido de Colombia Ecuador que terminó 0-0 y aseguraron que a la Selección le faltan jugadores diferenciales.

Lazio vs. Inter, golpe a golpe, así fue la batalla campalPartido de la Serie  de Italia. 

Buses del Sitp y de TransMilenio fueron atacados a piedra en KennedyLos ataques a los articulados se dieron en medio de operativos de las autoridades contra los bicitaxis que se ubican en el Portal Américas. BogotaEE Venecos BogotaEE Porqué destruir los bienes para el servicio de los ciudadanos? Eso irracional!

Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el paísEstas son las cifras ¿Cómo afectó la pandemia a estos procesos? Así está el panorama para quienes esperan trasplante de órganos en el país.

Fue una fiesta en el Estadio Olímpico: no sólo para celebrar el regreso de Inzaghi, que estuvo en el club durante 22 años, como jugador primero y como entrenador después , sino para celebrar tres puntos importantes ante el vigente campeón luego de un partido de alto nivel.El Lazio-Inter de Mil\u00e1n de la Serie A italiana acab\u00f3 este s\u00e1bado con una tremenda pelea despu\u00e9s de que el brasile\u00f1o Felipe Anderson marcara el gol del 2-1 para el equipo local con el rival Federico Dimarco en el suelo, con el argentino Lautaro Mart\u00ednez enfurecido y amonestado.A las 4:50 de la ma\u00f1ana de este viernes 15 de octubre se registr\u00f3 una explosi\u00f3n en el oleoducto\u0026nbsp;Cira Infantas que conduce crudo desde el campo petrolero a la Refiner\u00eda de Barrancabermeja..

Mira acá: "22 con nuestros colores, eso no se olvida. ¡Gracias Simone!", escribieron los 'tifosi' romanos en una pancarta. Le puede interesar:(8Estalla primer gran problema con Cristiano Ronaldo en Manchester) La pelea naci\u00f3 en el minuto 83, cuando Felipe Anderson remat\u00f3 al fondo de las mallas un rechace del meta esloveno Samir Handanovic tras un intento de Ciro Immobile. Ciro Immobile (64, de penal), el brasileño Felipe Anderson (81) y Sergej Milinkovic-Savic (90+1) , anotaron los goles del Lazio, después de que el conjunto lombardo se adelantase en el minuto 12 con otro gol de penal del croata Ivan Perisic.\u0026nbsp;(Lea tambi\u00e9n: Denuncian abuso sexual de tres menores en hogar del ICBF en Pereira)En cuanto al \u00e1rea contaminada, desde Ecopetrol informaron que \u0022el crudo viaj\u00f3 por dos puntos: primer punto 1880 m2 de bajo inundable y punto 2. Sin embargo, toda la pelea se desató tras el segundo tanto del equipo romano. Lautaro prosigui\u00f3 la jugada del cuadro milan\u00e9s, que acab\u00f3 perdiendo el bal\u00f3n y provocando el contragolpe culminado con la diana de Anderson. Federico Dimarco quedó tendido en el piso y mientras los del Inter pedían que sacaran el balón para que atendieran a sus compañero , el jugador brasileño aprovechó un rebote y mandó el balón al fondo de la red.

  Lee también:  En ese momento se formó. Se abri\u00f3 una tremenda tangana, con varios jugadores de ambos conjuntos empuj\u00e1ndose rec\u00edprocamente. El crudo ya se contuvo y se est\u00e1 atendiendo con 10 cuadrillas y tenemos 8 adicionales disponibles en caso de necesitarse\u0022. Todos se le fueron encima a Anderson, q uien terminó en el suelo y casi a los golpes con .