Colombianos podrán ingresar a Indonesia sin visa

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La canciller colombiana, Claudia Blum y su homóloga de Indonesia, Retno Marsudi firmaron un acuerdo bilateral para la exención de visados.

La canciller colombiana, Claudia Blum y su homóloga de Indonesia, Retno Marsudi firmaron un acuerdo bilateral para la exención de visados entre ambos países. También se estableció un memorando de entendimiento sobre consultas políticas.

Las delegadas de ambos países también dialogaron sobre el comercio, temas de cooperación y asuntos de carácter multilateral y regional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Imputan cargos a presuntos invasores de tierras de Ciudad BicentenarioCartagena Seis personas fueron vinculadas al proceso, sin embargo, se podrán defender en libertad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las fuertes reacciones en redes sociales ante la medida de aseguramiento contra UribeLa Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, en un hecho sin antecedentes, ordenó la medida de aseguramiento contra un expresidente colombiano. Se hará verdadera justicia cuando salgan las condenas por las masacres asesinatos selectivos y narcotráfico. Por ahora son pañitos de agua tibia. Pero algo es algo. Es lógico y los de las farc están reidos e Ivan cepeda CSJ corrupta
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Egan Bernal: campeón de la Ruta de OccitaniaEl ciclista colombiano logra su primer título de la temporada. Álvaro Mejía y Nairo Quintana son los otros colombianos en ganar esta carrera. DeportesEE Más buenas noticias! DeportesEE Lo máximo Egan Bernal🇨🇴. Orgullosa de ti!. DeportesEE Ua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Futuro del 'Cucho' Hernández seguiría en España; tiene seis pretendientesEl delantero colombiano no pudo evitar el descenso de Mallorca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Urshela es el tipo más equilibrado mentalmente': José Tito QuinteroQuintero resaltó la labor del colombiano con los Yankees. Orgullo de mi barrio y mi ciudad Cartagena de indias. No cualquiera llega a los Yankees a ser parte del Line Up (en fútbol se le dice titular)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fichar a James: la contundente respuesta del presidente del Atlético de MadridEnrique Cerezo habló respecto a los rumores que señalan que el club quiere al jugador colombiano. 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »