Fichar a James: la contundente respuesta del presidente del Atlético de Madrid

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Enrique Cerezo habló respecto a los rumores que señalan que el club quiere al jugador colombiano.

el colombiano que no continuará en el Real y busca lo más pronto posible resolver su futuro deportivo.

es tener más minutos como profesional y volver a su estado de forma que lo caracterizó durante varios años; por supuesto, la opción para que llegue alha estado latente en el trascurso de la temporada, ya que el 'colchonero' lo quería el año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Versiones vinculan a James Rodríguez con el PSGEl mediocampista colombiano suma un nuevo pretendiente para su futuro en Europa. Pues ojala no la vaya a cagar, pues ese equipo solo gana la copa de Francia y por fuera de eso bien malito Quedará más enterrado con tanta estrellita en una liga incompetente, de Europa...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Curiosa conversación entre James y Benzema en el canal de YouTube del francésEl mediocampista colombiano fue un invitado especial del '9' del Real Madrid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Triste devaluación del precio de James Rodríguez para salir del Real Madrid de cara al 2020-21Una vez más se volvió a manejar una opción sobre la salida del colombiano a otro club de primer nivel,. pero por un valor mínimo. Pobres los periodistas deportivos, van a quedar boquiabiertos, con el valor del traspaso y el club donde llegara
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Rival de James Rodríguez? Shannon de Lima compartió curiosas imágenesLa modelo y actriz venezolana publicó dos historias de Instagram junto a su perro ‘Choco’ y enterneció a más de uno. Y las noticias !!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

IMAGEN | Iker Casillas 'colgó los guantes' y con un par de emotivos mensajes James y Quintero lo despidieronEl histórico portero de la selección española se retiró del fútbol y los colombianos reaccionaron a la noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿James Rodríguez al PSG? En Francia empezaron rumores sobre esa posibilidad - Pulzo.comJames Rodríguez habría sido ofrecido al Paris Saint Germain de Francia por su representante, el portugués Jorge Mendes. - Pulzo.com jamesdrodriguez Allá hace menos frío en la banca que en Inglaterra ! Me preocupa que le de hemorroides tanto tiempo sentado ! jamesdrodriguez Exigió calefacción en la banca. jamesdrodriguez Hasta el James se asustó
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »