Colombianos logran avances en tratamiento con plasma contra covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El estudio consistió en aplicar a pacientes críticos por covid-19 “plasma de convaleciente”, una sustancia que se obtiene de la sangre de personas que superaron el virus.

El estudio plasma de convaleciente hace parte del proyecto PC-COVID-19 que se adelanta en la Clínica del Occidente y el Hospital Méderi en Bogotá; y en la Clínica CES de Medellín. FOTO CortesíaInvestigadores colombianos que trabajan en un tratamiento con “plasma de convaleciente” lograron resultados alentadores en un estudio piloto para tratar pacientes con covid-19, pandemia que deja en el país 397.623 contagiados y 13.154 fallecidos.

El estudio piloto fue favorable en el 80 % de los casos, según lo reveló este martes el grupo PC-COVID-19, conformado por investigadores de las universidades del Rosario, Los Andes y CES de Medellín.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a estadounidenses que vendían “pócima milagrosa” para tratar el COVID-19Padre e hijo se hacían pasar por guías espirituales para vender una supuesta cura a enfermedades como cáncer, VIH y COVID-19. AYUDENME POR FAVOR NECESITO ALGO DE COMIDA PARA MIS DOS HIJOS Y UNOS PAÑALES PARA MI HIJO QUE TIENE CANCER .AYUDENME CON ALGO DE MERCADO UN DESAYUNO SUPLICO POR FAVOR ESTAMOS PASANDO MUCHA HAMBRE . BANCO BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE POR SU AYUDA Pero es q la gente es bruta o se hace.cuales posimas,eso no existe, la vacuna todavía no está además las autorizadas las colocarán en EPS.o en hospitales.eso no es al son q les toquen bailan.mas sentido común
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vendían sustancia tóxica como si fuera una “pócima milagrosa” contra el COVID-19Padre e hijo fueron detenidos en Santa Marta. Lo que en realidad ofrecían era un blanqueador textil e industrial, dijeron investigadores. Breaking bad? ¿Moringa? MCamilaOrozco El tono de voz de ésta periodista es extenuante, pareciera que estuviera narrando un partido, si bien la sección es para presentar rápido, lo hace como con angustia hasta en la mirada, el mundo jodido, la gente estresada y el tono de ella exprimiendonos la energía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Nuevo punto para toma de muestras de COVID-19 en centro comercial de BogotáEste nuevo punto cuenta con cinco puestos para la toma de las muestras y cuenta con todas las medidas de bioseguridad exigidas por la Secretaría de Salud para garantizar la protección de quienes se hacen la prueba y de los expertos que la realizan. solo les digo informense bien, los test entregados por la oms no son 100% acertados para definir con una sola vez si se esta infectado.. ah dejen de ver los medios de desinformacion regulares que estan comprados. A la venta, pruebas calientitas a solo 100mil pesitos Allá los casos son los más graves.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN VIDEO: El ‘capo’ de “Los Pachelly” cayó gracias al Covid- 19, al parecer, está contagiadoAlias 'Alber', uno de los criminales más temidos y buscados en el Valle de Aburrá, fue capturado por la Policía Nacional luego de varios meses de trabajos de inteligencia e investigación cri
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Putin asegura que Rusia tiene la primera vacuna aprobada contra la covid-19Dificil creerle a un país que en pleno inicio de la pandemia global, generó la crisis del petróleo e hizo temblar la economía global. Todo va saliendo a la luz. Solo hay que tener memoria y ser critico. Me suena una nueva alianza Chino-Rusa para dominar el mundo. Gloria a Dios
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Lo dejaron morir con el cuento de que era sospecha de COVID-19”Familiares denuncian presuntas irregularidades en el sistema de salud, previas a la muerte de un ser querido. Las entidades dan explicaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »