Colombianos han pagado 13 billones de pesos más en impuestos en este 2019 (y contando...) - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos han pagado 13 billones de pesos más en impuestos en este 2019 (y contando...)

Similar desempeño presentó el recaudo de retención en la fuente a título de renta por parte de la Dian, por 4,4 billones de pesos .

1,13 billones de pesos , añadió la entidad., gracias a la Ley de Financiamiento, mencionó la autoridad.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

POR. EL BUEN. MOMENTO. ECONOMICO. LOS. COLOMBIANOS. HAN. PAGADO. HASTA. SEPTIEMBRE. 19. BILLONES. MAS. QUE. EL. AÑO. PASADO .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son el recorrido y los colombianos que correrán este sábado el Giro de Lombardía - Pulzo.comLa carrera italiana es el último monumento de la temporada ciclística y los grandes corredores del pelotón mundial se prepararon para ganarla. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mike Bahía confesó que todavía falta bastante para que tenga hijos con Greeicy Rendón - Pulzo.comEl cantante está tan feliz con su novia que se proyecta a largo plazo con ella. La pareja se mantiene muy unida, más allá de rumores o cuentos que lo dudan. - Pulzo.com Y? Osea no dormimos? No tendremos paz hasta que la embarace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Atrevida fanática aprovechó descuido de Andrés Cepeda y le robó un beso - Pulzo.comEl momento ocurrió en medio de 'Cepeda en Tablas', la obra musical que presenta actualmente el romántico cantante en el teatro Julio Mario Santo Domingo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Queiroz se enojó cuando le preguntaron otra vez por James Rodríguez y Falcao - Pulzo.comEn la rueda de prensa posterior al amistoso contra Chile, el técnico del combinado nacional se molestó cuando un periodista se refirió a ellos como “capitanes”. - Pulzo.com Ummm pero que dijo de James y Falcao?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Economista que vaticinó dólar a $ 2.700 si ganaba Duque intentó corregir y tampoco acertó - Pulzo.comEn redes sociales no perdonan a Alberto Bernal por errar su pronóstico. Ahora explicó por qué falló y dijo a cómo debería estar, pero tampoco se acercó. - Pulzo.com Más que economista parece relacionista público del Cdemocratico 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Impactante momento en que un manifestante recibe disparo en la cabeza, en Ecuador - Pulzo.com“Lo mataron”, gritan sus compañeros luego del impacto que envió al hombre al piso cuando se resguardaba de la Policía, en medio de fuertes enfrentamientos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »