Sumérgete en el sabor del BBQ con esta sorpresa que Frisby trae para ti - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

ContenidoPatrocinado Sumérgete en el sabor del BBQ con esta sorpresa que Frisby trae para ti frisbylohace

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Mientras ves una ‘peli’¿No suena mal, verdad? Invita a tus amigos a tu casa a ver una película y sorpréndelos con una deliciosas alitas Frisby sumergidas en la nueva salsa BBQ.De vez en cuando es bueno cambiar el menú. Así que el próximo domingo, cuando estés en el centro comercial con tu familia, puedes proponerles que vayan a Frisby, esta vez no solo para deleitarse con su delicioso pollo apanado, sino también para probar la nueva salsa BBQ.

Recordemos que la historia de Frisby se remonta a 1977, cuando Alfredo Hoyos trajo de Estados Unidos la primera freidora de pollo a presión del país y la instaló en la pizzería que administraba con su esposa, Liliana Restrepo, frente al Lago Uribe en esta misma ciudad, cuando los colombianos solo consumían pollo asado.

40 años después es una de las empresas más queridas por los colombianos y que no se queda quieta, pues próximamente llegará con nuevos modelos de negocio que prometen llevar todos los valores que han caracterizado a Frisby.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mike Bahía confesó que todavía falta bastante para que tenga hijos con Greeicy Rendón - Pulzo.comEl cantante está tan feliz con su novia que se proyecta a largo plazo con ella. La pareja se mantiene muy unida, más allá de rumores o cuentos que lo dudan. - Pulzo.com Y? Osea no dormimos? No tendremos paz hasta que la embarace?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Atrevida fanática aprovechó descuido de Andrés Cepeda y le robó un beso - Pulzo.comEl momento ocurrió en medio de 'Cepeda en Tablas', la obra musical que presenta actualmente el romántico cantante en el teatro Julio Mario Santo Domingo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Queiroz se enojó cuando le preguntaron otra vez por James Rodríguez y Falcao - Pulzo.comEn la rueda de prensa posterior al amistoso contra Chile, el técnico del combinado nacional se molestó cuando un periodista se refirió a ellos como “capitanes”. - Pulzo.com Ummm pero que dijo de James y Falcao?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Economista que vaticinó dólar a $ 2.700 si ganaba Duque intentó corregir y tampoco acertó - Pulzo.comEn redes sociales no perdonan a Alberto Bernal por errar su pronóstico. Ahora explicó por qué falló y dijo a cómo debería estar, pero tampoco se acercó. - Pulzo.com Más que economista parece relacionista público del Cdemocratico 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Impactante momento en que un manifestante recibe disparo en la cabeza, en Ecuador - Pulzo.com“Lo mataron”, gritan sus compañeros luego del impacto que envió al hombre al piso cuando se resguardaba de la Policía, en medio de fuertes enfrentamientos. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se vuelve a dividir partido Farc: 2.000 excombatientes se apartan de ‘Timochenko’ - Pulzo.comAsí lo asegura ‘Andrés París’, exjefe del grupo guerrillero y quien lidera la “reagrupación” que se queja del incumplimiento del acuerdo de paz de La Habana. - Pulzo.com Cual división si esa fue la estrategia desde uno principio tener el poder político para luego volver a las armas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »