Colombiano salva a colombiano: se conocen primeros videos de misión 'Regreso a casa'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El regreso tendrá una duración de 36 horas y hará escalas en Mumbai (India) y Sevilla (España) para aterrizar finalmente en Bogotá.

La misión intercontinental que partió en la madrugada de este sábado desde Bogotá hacia China, transporta un total de 18 tripulantes; 11 integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana y 7 personas que hacen parte del personal médico del Instituto Nacional de Salud y la Cruz Roja Colombiana.

Señala la Fuerza Aérea Colombiana que la Institución ha adelantado las coordinaciones pertinentes para que el regreso sea totalmente autónomo y por tal razón se lleva a bordo desde Colombia, alimentos, bebidas y elementos de primera necesidad para los pasajeros.La institución colombiana aseguró que el avión fue dotado con todos los requerimientos necesarios para que pueda cumplir el itinerario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque se hizo bulla y sino los dejan allá

No estoy de acuerdo en su totalidad creo que no se han puesto a pensar en todo un país

Unos regresan y otros se quedan esa es la verdad.

Ojalá o sea.... 'Colombiano contagia a colombiano'

Si no supiera lo de Panaca aún estarían esperando la rifa

Ni se taparon la jeta

¿Connacionales? Y si mejor le decimos paisanos 😅

Tanto tiempo después, si no hubiese presión no lo hacen. Otros países hace rato hicieron eso. Pero bueno, al fin lo hicieron, es su deber y obligación...

Qué te hubiera gustado a ti .. que no estás de acuerdo con el rescate de estos colombianos , si fueras tú, uno de ellos ?

Por favor avísenle a fdbedout q andaba muy preocupado x los compatriotas!...

Confío plenamente en la capacidad de todos los profesionales que participan ! Colombiano salva a colombiano 🇨🇴

Le faltó el titular 'Presidente usa recursos de todos los colombianos para fiesta privada de sus hijos'

Estamos preparados ? Existen protocolos claros ? El sistema se salud del encuentra preparado? Los van a recibir con rueda de prensa ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el paso a paso de la evacuación de colombianos en ChinaConozca el paso a paso de la misión \'Regreso a casa\' que evacuará a los colombianos que se encuentran en Wuhan, China, por la emergencia del coronavirus. El protocolo dice que los deben dejar 14 días en cuarentena, o sea, luego de esa cuarentena los dejan ir si no presentan síntomas, pero resulta que en China hay casos de periodo de incubación de 40 días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombianos en Wuhan, China: arranca la misión 'Regreso a casa'Se espera que el avión llegue este domingo a Corea del Sur, donde tendrá que esperar uno o dos días para que se autorice la entrada a Wuhan. Déjenlos allá por favor.... con la salud qué hay acá en menos de 15 días medio país está contagiado Gastadero de plata, quien los mando por alla acaso? Si bien son Colombianos, EL RESTO DEL PAÍS NO PUEDE SER TAN INGENUO E INCONSCIENTE Y CON EL CUENTICO 'DE POBRECITOS', VAN A MATAR MILES DE COMPATRIOTAS, PORQUE SÍ? HASTA EN LO QUE TRAEN EN LAS MALETAS PUEDE VENIR EL VIRUS. HAY OTRAS MANERAS DE GANARSE EL DINERO Y NO SER MATÓN
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno asegura que Uber no le notificó sobre su regreso al paísLa Superintendecia de Transporte aseguró que se enteró del regreso de Uber, al mismo tiempo que los colombianos. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 De q me hablas vjo jajjaaj Sera que para uber el presidente legitimo es uribe que no le aviso a Duque?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la misión que traerá a los colombianos que están en Wuhan, cuna del coronavirusEl 22 de febrero sale de Colombia el vuelo que recogerá a los 13 colombianos que están en Wuhan (China) y que serán evacuados a raíz de la epidemia de Coronavirus. La misión tardará cuatro días y se hará en un avión 767 de la Fuerza Aérea adecuado para cumplir con las condiciones de salubridad necesarias. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Bastó que fueran a Panaca para reaccionar y enviar a Wuhan por nuestros compatriotas...qué tristeza... Ojalá no les cobren el favorcito... Buscando lo que no se les ha perdido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Despegó el avión que traerá a los colombianos desde Wuhan, ChinaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Que Dios los lleve y los regrese bien. Dios los bendiga. Ida y vuelta del CORONAVIRUS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bogotá fue seleccionada como lugar de cuarentena para colombianos que llegan de ChinaBogotá fue seleccionada como lugar de cuarentena para colombianos que llegan de China, Son alrededor de 12 colombianos que esperan ser trasladados
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »