Colombiano ganó 64 millones de pesos en campeonato de Fortnite

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombiano ganó 64 millones de pesos en campeonato de Fortnite ►

Cristian Pinto consigui\u00f3 desarrollar una habilidad superior en el famoso videojuego Frotnite, creado en 2017, y qued\u00f3 en la tercera posici\u00f3n de un torneo mundial con los mejores jugadores del mundo. \u00c9l hizo parte del equipo Fusi\u00f3n, que cont\u00f3 con otros dos jugadores con los que se repartir\u00e1 el premio de 16 mil d\u00f3lares, unos 64 millones de pesos.

\u0022Yo ve\u00eda una oportunidad muy grande y fue algo que mis pap\u00e1s entendieron, aunque no me dejaron de la noche a la ma\u00f1ana. Ellos ahora est\u00e1n bastante metidos en mi carrera, porque quiero que est\u00e9n en mi vida\u0022, asegur\u00f3 en la misma charla.. Cristian Pinto tiene claro que el juego se equilibra con otras responsabilidades, as\u00ed se lo exige su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

covid-19 virus indomable

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Faustino Asprilla se acogió a ley de reorganización de deudasFaustino Asprilla se acogió a la ley de reorganización de deudas. Esta es su situación ► Eso es culpa de petro Uribe o Cabal le ayudan. Que le pida ayuda al paraco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Robert Covington, jugador de la NBA, fue multado por tirarle una máscara a un árbitroDeportes | Robert Covington, jugador de la NBA, fue multado por tirarle una máscara a un árbitro Y las de Neymar para cuando?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alcalde de Manizales denunció presuntos hechos de corrupción de un funcionarioAl parecer estarían pidiendo 10 millones de pesos a una persona para realizar un trámite en el interior de la administración municipal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Se va! EE.UU. pide oficialmente a Colombia la extradición de 'Otoniel' | Minuto30.com'Otoniel' era uno de los narcotraficantes más buscados del país y ofrecía una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presidente de Estados Unidos hará visita de tres días a ColombiaFinalmente la reunión de Joe Biden y el presidente Iván Duque se dará en territorio colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »