Presidente de Estados Unidos hará visita de tres días a Colombia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Finalmente la reunión de Joe Biden y el presidente Iván Duque se dará en territorio colombiano.

26 de noviembre 2021 a las 14:01 hrs.

Este viernes medios internacionales aseguraron que el presidente de Estados Unidos hará visita de tres días a Colombia. El mandatario americano Joe Biden estará en Cartagena durante tres días en el mes de diciembre y ahí se daría el primer encuentro formal con el mandatario colombiano. Y aunque esta información aún no la confirma el Departamento de Estado, su paso por el país se daría en el marco de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Biden le extirpan un pólipo benigno del colon pero precancerosoEl presidente estadounidense transfirió brevemente su cargo a la vicepresidenta Kamala Harris, para poder someterse al reconocimiento médico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

'Gasten dinero': presidente filipino regalará comida a quienes se vacunen💉 'Gasten dinero': presidente filipino regalará comida a quienes se vacunen. Más detalles de la iniciativa acá ► Jajajajaja 🤣 Y el que no se vacune, lo pasa al papayo, las leyes de ése país, son muy drásticas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE. UU. no le pierde la pista a 'Otoniel' y le pide a Colombia que lo extradite - PulzoEstados Unidos le pidió oficialmente a Colombia la extradición de jefe del 'Clan del Golfo', Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EE.UU. veta a más empresas tecnológicas de China ahora por apoyar proyectos militaresEstados Unidos y la administración de Joe Biden incrementan el veto comercial a empresas de China.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Solicitan extradición para implicados en caso de avioneta de esposo de Alejandra AzcárateA la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia llegó la solicitud formal de extradición de las autoridades de Estados Unidos, que requiere a los dos ... JoseNorbertoCa1 Como siempre pagan los mayordomos y los Sanclementes adiós pues. O como son gente de ' bien ' de bien traquetos ni fu ni fa.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FOTOS: ¡Colombia no es la excepción! 'En todos los procesos de paz hubo asesinatos de excombatientes': Duque | Minuto30.comEl presidente de Colombia, Iván Duque, se refirió hoy durante el acto de conmemoración de la firma del acuerdo de paz con las FARC
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »