Colombiano Borja y otros 7 jugadores del Sporting tienen covid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pandemia revolucionó el día a día del fútbol profesional y el Sporting tomó decisiones drásticas ¿Cuáles? Aquí le contamos 👇

El Sporting de Portugal no baja los brazos en sus aspiraciones de continuar vivo en la Liga Europa, por lo que este jueves afrontará en Lisboa el partido antes los escoceses del Aberdeen sin ocho futbolistas, sin entrenador y sin director médico, todos aislados en sus casas a causa de la Covid-19.

La Covid-19 está revolucionando el día a día del fútbol profesional y el Sporting tomó decisiones revolucionarias en los últimos días para poner a salvo a los jugadores que no estaban infectados y poder,...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por mantener ‘distancia social’, equipo de fútbol alemán perdió 37-0¡Increíble! 🤦 Por mantener ‘distancia social’, equipo de fútbol alemán perdió 37-0. Los jugadores goleados no querían acercarse a sus oponentes por sospechas de contagio de covid. Aquí le contamos más. ⬇️ Jajajajajaaaa Errrrrrda Jajajajajajaja, quisieron perder dignamente, descartaron el wallcover.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por mantener ‘distancia social’, equipo de fútbol alemán perdió 37-0¡Increíble! 🤦 Por mantener ‘distancia social’, equipo de fútbol alemán perdió 37-0. Los jugadores goleados no querían acercarse a sus oponentes por sospechas de contagio de covid. Aquí le contamos más. ⬇️ El equipo rival era dirigido por un Bilardista. escobasybidones patonismo Falcioneta Q mierda de periodico ¿Por qué es 'increíble'? Si ellos no se sentían seguros jugando, no debió darse el partido. ¿Ahora juzgamos al que se quiere cuidar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con JuniorEl equipo ecuatoriano visitará el próximo miércoles a Flamengo. COVID los 4 que se llevaron
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santiago Arias fue anunciado como nuevo jugador del Bayer Leverkusen | Minuto30.comEste jueves se oficializó la llegada del jugador colombiano Santiago Arias, al fútbol alemán.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lista de países a los que puede viajar desde Colombia; conozca cuáles exigen prueba COVID¿Cuáles son los países que exigen prueba de COVID-19 a colombianos?El Gobierno autorizó la reapertura gradual de vuelos internacionales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Revelan precio de fármaco ruso contra el coronavirus que se vendería en ColombiaSu comercialización se planea en otros 16 países de América Latina. Es el primer antiviral contra la COVID-19 registrado en Rusia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »