Colombia y Brasil firmaron siete acuerdos de cooperación bilateral

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 13 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 57%
  • Publisher: 84%

Colombia Noticias

Brasil,Trata De Personas,Turismo

Los instrumentos tienen relación con lucha contra el hambre, turismo, agricultura familiar, las TIC, migración y trata de personas.

Los instrumentos tienen relación con lucha contra el hambre, turismo, agricultura familiar, las TIC, migración y trata de personas .El gobernante brasileño, quien viaja en compañía de su esposa, Janja Lula da Silva, también participará en el Foro Empresarial Colombia -Brasil, organizado por ApexBrasil y Pro Colombia .

El objetivo del instrumento es fomentar a nivel político y estratégico acciones de coordinación y cooperación conjunta entre las dos naciones.4. Memorando de entendimiento entre el Ministerio de los Derechos Humanos y de la Ciudadanía de Brasil y el Ministerio de Igualdad y Equidad de Colombia en temas de los derechos

Lo firmaron la ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez, y el ministro de Derechos Humanos de Brasil, Silvio Almeida. Lo suscribieron los ministros de Comunicaciones de Brasil, Juscelino Filho, y el ministro TIC, Mauricio Lizcano. Lo firmaron el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, y la ministra encargada de Turismo de Brasil, Ana Carla Machado.

Brasil Trata De Personas Turismo Migración Tic Gustavo Petro Lula Da Silva Casa De Nariño Cooperación Bilateral Reunión De Presidentes Reunión Bilateral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ya casi capitán!: Cristian Marrugo y su tic-tac, tic-tac con el Real CartagenaEl volante cartagenero Cristian Marrugo ya casi está de vuelta. Ha respondido bastante bien en su regreso a trabajos de campo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tiquetes aéreos: ¿devuelven dinero si me retracto de compra?Conozca cuáles son los derechos que tienen los pasajeros frente a los tiquetes aéreos en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España sorprendería con titular ante Colombia: tendría más de un debutEspaña se medirá ante Colombia y Brasil en los amistosos por le fecha FIFA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Prográmese con los principales partidos de selecciones en el mundoEn la jornada destacan los duelos Inglaterra Vs. Brasil, Alemania Vs. Francia y España Vs. Colombia.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Copa América 2024: así serían las semifinales y final según la IAArgentina, Brasil y Colombia parten como candidatos para quedarse con el título en los Estados Unidos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿WOM Colombia quebró? MinTIC y dueños buscan alternativasEl Ministerio de las TIC y WOM Colombia trabajan para encontrar soluciones a las dificultades financieras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »