Colombia vs. Perú: aforo completo pese a masivos contagios por covid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ Colombia vs. Perú: aforo completo pese a masivos contagios por covid ►

A pesar de los masivos contagios de covid-19 por su variante \u00d3micron, el primer partido de la Selecci\u00f3n Colombia contar\u00e1 con el 100% de los aficionados en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.Lo invitamos a leer: Harold Santiago Mosquera, al Cali: toda la bolsa de jugadores de la Liga Seg\u00fan el alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, las condiciones en que los aficionados ingresan al partido ayudan a prevenir contagios.

\u201cEl partido de la Selecci\u00f3n ha demostrado que no es un riesgo epidemiol\u00f3gico alto, es al aire libre, cada quien est\u00e1 en su puesto y en ese momento hay mucho m\u00e1s control del tapabocas. Siempre hay un grupo definido de personas, y despu\u00e9s del partido no hay cambio de tasas de contagio, le dimos v\u00eda libre al partido\u201d, dijo Pumarejo a Caracol Televisi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se realiza la venta de boletas para el juego entre Colombia y PerúLa Selección Colombia recibirá al combinado inca el próximo 28 de enero en Barranquilla, un duelo de suma importancia para las aspiraciones de clasificar al...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Está por confirmarse: segunda baja que tendría Colombia contra Perú y ArgentinaLa última semana de enero y la primera de febrero se disputarán tales compromisos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia se examina ante Honduras con la mira puesta en PerúEl escenario del partido será Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.).
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Los compromisos de los presidente de Perú y Colombia tras su encuentroPedro Castillo e Iván Duque fijaron trabajar mancomunadamente para combatir el narcotráfico y reactivar la inversión. Acá le contamos más ⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Salida del mar sorprendió a pobladores de zona costera de Perú tras erupción de volcán submarinoAunque las autoridades descartaron un tsunami, se presentaron daños en varios locales comerciales. ¿Qué ha pasado en el resto de la región?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Perú supera los 2,5 millones de contagios por covid-19El país andino ha sumado más de 246.000 nuevos casos de ómicron en solo cuatro semanas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »