Colombia va por Perú, que busca arrebatarle el cupo a Catar

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia va por Perú, que busca arrebatarle el cupo a Catar ➡️ La tricolor buscará romper la racha de empates para mantenerse en el grupo de clasificados al Mundial.

Colombia a Catar. Este viernes, ante una selección peruana en alza y que le pisa los talones en la eliminatoria, la tricolor buscará romper el maleficio para mantenerse en el grupo de clasificados al Mundial.Con cuatro fechas por disputar, Colombia ocupa el cuarto lugar de la tabla- el último que da cupo directo al mundial. Jugando en casa, podrían abrir brecha frente a los peruanos, que persiguen con los mismos puntos pero peor diferencia de gol.

Cafeteros e incas se medirán el viernes a partir de las 4:00pm locales en el Estadio Metropolitano de la calurosa Barranquilla, sin restricciones de aforo a pesar de la explosión de contagios por la variante ómicron.La última vez que la hinchada colombiana celebró un tanto fue en la victoria 3-1 ante Chile en septiembre del año pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Eliminatorias Catar 2022: Colombia vs. Perú | Futbolete ApuestasLlega una nueva fecha más de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con el Colombia vs. Perú, a jugarse el viernes 28 de enero en la cálida Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Colombia - Perú, en directo por las Eliminatorias a Catar 2022Buenas tardes. Colombia recibe este viernes a Perú. Esta es la nómina de Colombia. Se nos ve la necesidad del gol y definimos mal no hacemos 4-5 pases seguidos arrancamos a correr como locos necesitamos alguien que marque los tiempos! ReinaldoRuedaDT no pudo definir un juego para Colombia, más de 500 minutos sin gol, eso habla del planteamiento técnico. Todos marcan por fuera menos en la selección, pura falta de técnico.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la SelecciónSelecciónColombia Este jueves arranca la fecha 15 de Eliminatorias. La Tricolor tendría preocupaciones antes de jugar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Colombia nos declaró la 'guerra' a la mala': en Perú están 'ardidos' por movida previa - PulzoQué medio peruano se quejó de decisiones en Colombia, qué dijeron en Perú que hicieron con prensa e hinchas en Barranquilla, cuándo juega Colombia vs Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de PerúLoMásLeído | PeláezDeFranciscoEnLaW Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) y de Perú (SeleccionPeru) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atención: esta es la alineación de la Selección Colombia para enfrentar a PerúLa Tricolor se juega sus cartas en la eliminatoria. EXCELENTE, CON ESA ALINEACIÓN, LA DERROTA ESTÁ ASEGURADA, QUE SE ACABE DE UNA VEZ ESE CIRCO
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »