Colombia superó los 20 millones de dosis de vacunas anticovid recibidas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con un cargamento de más de 500.000 vacunas de Pfizer, Colombia superó los 20 millones de dosis recibidas en el plan de inmunización.

, el nuevo cargamento de Vacunas recibido el día de hoy será destinado a la inoculación de personas comprendidas como parte de las, señalando que diariamente, el promedio de dosis aplicadas superó losDentro de los próximos envíos de vacunas que tiene como destino a Colombia, según el ministro de Salud, se encuentra un cargamento de 3 millones de vacunas desarrolladas por la farmacéutica china SinoVac, que arribarán a territorio nacional el...

vacunas, corresponde a las compradas por privados, con el fin de apoyar y reforzar el proceso de vacunación, señalando que este propende por acelerar la reactivación económica en el país.Según el más reciente reporte del Ministerio de Salud sobre el avance del proceso de vacunación, “. De esta cifra, 5’189.283 corresponden a segundas dosis”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DiegoRomeroLara

20 millones esas cifras como son de un día para otro ya hay 20 millones de vacunados 🤣😂

No aplican las vacunas Pfizer porque no hay inventario, entonces irresponsablemente desde el gobierno aplazan aplicar su segunda dosis para después de los 21 días que científicamente recomienda la Farmacéutica,con el riesgo de que pierda eficacia el biológico y se incube el virus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEOS Y FOTOS: Se volcó un bus en Las Palmas, hay más de 20 personas heridasEn horas de la tarde de este martes, se presentó un fuerte accidente de tránsito en Las Palmas, tras el volcamiento de un bus de servicio público donde se movilizaban al rededor de 25 personas. En la zona hace presencia tres ambulancias, y se espera la llegada de otras desde Itagüí y Medellín para atender […] Donde están los petristas, e integrantes vagos del ELN que digan que la Policía los está matando ? A verdad que es cuando les conviene!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, país con más especies de mariposas del mundo, con 20% de las variedades que hay - PulzoColombia, país con más especies de mariposas del mundo, con 20% de las variedades que hay - Pulzo Y más especies de mariposos!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá superó las 3 millones de dosis aplicadas de la vacuna contra coronavirusDe las vacunas aplicadas, 2′040.702 corresponden a primeras dosis y 988.741 a segundas dosis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia recibió las primeras 480.000 dosis de la vacuna de Janssen contra el CoronavirusEstas nuevas dosis se suman las 539.370 de Pfizer que llegaron también este miércoles, más 500.000 adicionales que llegarán mañana jueves 22 de junio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Llegaron a Colombia las primeras dosis de la vacuna de Johnson & JohnsonEl Gobierno acordó la compra de nueve millones de dosis. Una de las mas ineficientes del mercado, como la sinovac. Que orgullo tan hpta Grave, una vacuna que ha sido suspendida en varios paises
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »