Vacuna De Coronavirus Colombia, Vacunación Contra Covid En Colombia, Vacuna De Janssen, Vacuna De Johnson & Johnson

Vacuna De Coronavirus Colombia, Vacunación Contra Covid En Colombia

Llegaron a Colombia las primeras dosis de la vacuna de Johnson & Johnson

El Gobierno acordó la compra de nueve millones de dosis.

24/06/2021 4:35:00 a. m.

Llegaron a Colombia las primeras dosis de la vacuna de Johnson & Johnson

El Gobierno acordó la compra de nueve millones de dosis.

@KT_LealEste miércoles Colombia recibió un lote de 480.000 vacunas del laboratorio Janssen,alcanzadas a través del acuerdo bilateral, lo que le permite al país sumar 20.732.624 millones de dosis, de diferentes laboratorios,en el territorio. Estas son las primeras dosis de este biológico que requiere una única aplicación para inmunizar contra la covid-19.

Rigoberto Urán, el participante de Colombia en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos ¿Por qué dieron peto, banano y buñuelo como almuerzo PAE en Riohacha? ¿Pueden juzgar a pastor que convenció a mujer de no vacunarse y murió?

El ministro de Salud,Fernando Ruiz,destacó quea estas vacunas se suman las 539.370 de Pfizer que llegaron en la tarde de este miércoles, más 500.000 adicionales que llegarán este jueves,“con lo cual superaremos los 21 millones de vacunas en el país”.

Lea también:"La vacuna que estamos recibiendo hoy es de características muy especiales, que genera una inmunidad muy importante con la aplicación de una única dosis y toda la protección para la severidad de la enfermedad”. Indicó que headtopics.com

con esta vacuna,"los colombianos tendrán mucho menor riesgo de mortalidad y severidad".Desde el Aeropuerto Internacional El Dorado, el ministro Ruiz aseguró que"es una vacuna que nos permitirá vacunar tanto en grandes ciudades y también vacunar en esos municipios, centros poblados de 10.000 habitantes

o menos y áreas dispersas”, enfatizando en que se espera que en julio se tenga más acopio de vacunas de Janssen, así como de Moderna y AstraZeneca.“Colombia tiene un portafolio amplio y diversificado, con el objetivo de tener la mayor disponibilidad posible, el menor riesgo en el acopio y la mayor posibilidad de diversidad en la protección de los colombianos

Leer más: La FM »

Niño que lloró en el homenaje a Egan Bernal murió arrollado por una tractomula

Julián Esteban Gómez, de 13 años, estaba entrenado en su bicicleta cuando ocurrió el trágico hecho. Hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá.

Grave, una vacuna que ha sido suspendida en varios paises Una de las mas ineficientes del mercado, como la sinovac. Que orgullo tan hpta

A Colombia acaban de llegar las primeras vacunas Janssen, de una sola dosisEste miércoles el Ministerio de Salud entregó una buena noticia. A Colombia acaban de llegar las primeras vacunas Janssen, de una sola dosis.

La travesía de Colombia para llegar a su primera Copa AméricaFútbol | ¡Por viento y marea! La Selección Colombia (FCFSeleccionCol) pasó toda una odisea para poder llegar a Chile en su primera participación de Copa América (CopaAmerica) en 1945.

¿David Ospina dejará el Napoli para llegar al Atalanta? Esto dicen medios italianosEl arquero de la Selección Colombia tiene contrato vigente con el Napoli hasta mitad de año de 2022

Colombia recibió las primeras 480.000 dosis de la vacuna de Janssen contra el CoronavirusEstas nuevas dosis se suman las 539.370 de Pfizer que llegaron también este miércoles, más 500.000 adicionales que llegarán mañana jueves 22 de junio.

Bogotá superó las 3 millones de dosis aplicadas de la vacuna contra coronavirusDe las vacunas aplicadas, 2′040.702 corresponden a primeras dosis y 988.741 a segundas dosis.

A Colombia acaban de llegar las primeras vacunas Janssen, de una sola dosisEste miércoles el Ministerio de Salud entregó una buena noticia. A Colombia acaban de llegar las primeras vacunas Janssen, de una sola dosis.