Colombia recibió más de 47 mil pruebas rápidas de coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia recibió más de 47 mil pruebas rápidas de coronavirus El Ministerio de Salud confirmó que las pruebas estarán en proceso de validación para ser aplicadas en las clínicas.

El Ministerio de Salud confirmó que las pruebas estarán en proceso de validación para ser aplicadas en las clínicas.pruebas rápidas que llegó al país fue de 47.500.

Dichas pruebas permitirán que el diagnóstico para cualquier persona con síntomas del coronavirus, pueda ser más efectivo e inmediato, de acuerdo a lo avanzado que esté el virus en el cuerpo.son las primeras de varios lotes que serán recibidos en el país y están diseñadas especialmente “para ser aplicadas en los consultorios, en las clínicas para diagnosticar a las personas”.y a todos los profesionales de la salud al momento de decidir qué tipo de tratamiento debe seguir la persona infectada con el virus. Estas pruebas"con capaces de indicar una posible infección reciente o en curso, pero son mucho más precisas descartando casos negativos".

"Cada uno de los departamentos y distritos del país han presentado, de acuerdo a los lineamientos del Ministerio, sus planes de contingencia de cómo abordarán la parte más crítica de la epidemia, cómo alistan sus servicios de salud y se integran en redes”. Agregó que este jueves tendrá una reunión con los secretarios de Salud y el lunes con los gobernadores del país, para discutir laasí como la atención domiciliaria para que los departamentos estén más preparados ante el manejo de la covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para que perder tiempo validando una prueba que viene aprobada por la FDA y fabricada por un lab. de los mejores como Abott.?

Y EN EL TOLIMA QUE?/ 6 departamentos ya tienen capacidad diagnóstica para Covid-19. 17 laboratorios públicos y privados funcionando y 11 más iniciaron esta semana procesamiento de sus primeras pruebas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron las primeras pruebas rápidas de coronavirus a Colombia luego de ocho días de retraso - Noticias CaracolCon esta forma de testeo, el resultado tardaría alrededor de 15 minutos en conocerse. Colombia también recibió elementos de protección para personal médico. El Ministerio de Salud confirmó la llegada de 47.520 pruebas rápidas al país importadas por laboratorios Ya llegaron, ese después de sobra en la nota, a toda hora la nota debe llevar cizaña, que mamera. Llegaron los primeros robos de subsidiosolidario no van a informar sobre esa vergüenza internacional? 🙄🙄 Por ke no hablan lo del fraude de la página ingreso Darío que está en todo facebook
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Más de 200 pruebas de coronavirus en Colombia no han sido procesadas por erroresEl último informe del Ministerio de Salud incluyó esta estadística que muestra que 257 pruebas no han sido analizadas. Pensé que habían dicho que la curva se estaba aplanando. Noooooo mkkkk, que porquería todo este hijueputa país de mierda, ya nos llevó el putas Solo queda decir...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: nueva vacuna contra el COVID-19 es probada desde hoy en humanosUn grupo de científicos de Estados Unidos comenzará la etapa de prueba en seres humanos de una nueva candidata de vacuna para enfrentar el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La escritora de Harry Potter anunció que superó el coronavirusEntretanto, la escritora lanzó la semana pasado la plataforma (Harry Potter en casa) para que niños, padres y profesores puedan dar “un toque de magia” a sus días de aislamiento.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Contraloría denuncia desvíos de $80.000 millones en ayudas por coronavirusEl contralor dijo que se están analizando más de 37 mil contratos en los que se están usando los recursos destinados para la atención por coronavirus en el país. Me da asco vivir en este pais de mierda Hifueputas, miserables que aún en esta calamidad y no desperdician oportunidad para robar. Estos sinvergüenza ni la pandemia los aquieta que los metan preso a todos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mapa del coronavirus en Colombia hoy 8 de abril de 2020 - Noticias CaracolLos casos de coronavirus en Colombia siguen en aumento, la pandemia del COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud ya ha infectado a 1.780 personas en Colombia, 50 personas han fallecido y 100 se han recuperado satisfactoriamente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »