Colombia, país pionero al declarar el 30 % de sus áreas marinas protegidas

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El presidente colombiano, Iván Duque, anunció hoy que Colombia tendrá en los próximos días el 30 % de sus áreas marinas protegidas.

“Colombia continúa su compromiso con los océanos siendo el primer país del hemisferio occidental en decretar el 30 % de sus áreas marinas como áreas conservadas”, aseveró.

Duque defendió que declarar áreas protegidas es una forma de enfrentar la “destrucción” que sufre la biodiversidad marina y “mostrar a las comunidades de pescadores y naciones que puede haber fuentes adicionales de ingresos”. El presidente colombiano también recordó que se han unido a Ecuador, Panamá y Costa Rica para constituir el área protegida marina “más grande del planeta”, con las reservas de Malpelo y Yuruparí, Galápagos, Coiba y Cocos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia decretará el 30 % de sus áreas marinas como protegidas, anuncia presidente DuqueEl mandatario señaló que el país se convertirá en el primero del hemisferio occidental en cumplir con ese compromiso.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Colombia, país pionero al declarar el 30% de sus áreas marinas protegidasAnunció el Presidente Duque durante su intervención en el pleno de la II Conferencia de los Océanos de la ONU.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia lista para decretar el 30% de sus áreas marinas como protegidasPlanetaCaracol 🌿 El anuncio lo hizo el presidente Duque en la Conferencia de la ONU sobre los Océanos Los que nunca fueron protegidos por este señor fueron los cientos de líderes sociales asesinados....De eso calladito. El renacuajo paseador Los océanos de MIERDA en NarColombia ☠️ ONU_es CIDH
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ojo, el 30 de junio vence el plazo para pagar el impuesto sobre vehículos - PulzoIbagué: impuesto vehicular vence plazo 30 de junio sin interese y sanciones, tenga en cuenta para que no se le olvide pagar el tributo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prima de mitad de año: ¿en qué consiste el truco de los 30 días de ahorro?El método es sencillo y depende de la capacidad monetaria que cada sujeto tiene. Se puede empezar desde la cifra más pequeña.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Descubren a un mamut bebé momificado de hace 30 mil años en CanadáEste es mamut momificado más completo que se ha encontrado en América del Norte. Se están derritiendo los polos 😔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »