Colombia lidera el ranking Mundial UCI de BMX

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Arboleda se convirtió en el nuevo líder en la rama masculina.

es líder con 1601. En naciones, Colombia ocupa la segunda casilla con 2168 unidades y primero están los Países Bajos.Los bicicrosistas colombianos volverán a acción el 28 y 29 de mayo con las dos primeras rondas de la Copa Mundo UCI de BMX que tendrá sede en Glasgow, Escocia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con paso firme: Íngrit Valencia asegura medalla de bronce para Colombia en el Mundial de BoxeoÍngrit dejó en evidencia su mejor boxeo en el combate ante Anamika, conectando los mejores golpes y venciendo con claridad por 5-0 en la categoría de 48-50 kilogramos. [Twitter 1526221745660764163] La colombiana ha salido victoriosa en los tres combates que ha afrontado en el Mundial: la kazaja Nazy...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Las marcas de celulares que más despacho tienen en ColombiaLa marca Xiaomi lidera el listado, seguida por los smartphones de Samsung. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arriba Bogotá: bandas de narcotráfico se disputan zona de la ciudad🛑 El narcotráfico, disputa por el control del territorio y la prostitución ya se salió de los límites de este barrio en Bogotá. Vea acá la situación. 🎥 CityTV →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El balance que hizo el periodista Mauricio Gómez sobre Petro en Alcaldía de BogotáZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. ZonaChero enamorada de Petrosky Yo me zonafico La oficina de prensa de la alcaldía informa
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así busca la Policía a los asesinos del Fiscal paraguayo en CartagenaZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Ummm será q dirigentes colombianos tendrán algo q ver? Haciendo retenes y quitando barba? Jajaja eso manes se fueron enseguida por donde llegaron y en Colombia no creo que estén ni sean de acá.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Momento incómodo de James en Twitch: ¿elegiría a Shannon o a Daniela?Curiosidades El futbolista pasa vacaciones en Colombia, pero no se salva de hablar de su vida privada⬇️ Que hoy joda, se volvieron una puta revista de farandulay, La Red Y esto es una noticia deportiva? Esto es lo que da James hoy? De fútbol nada?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »