Colombia fue elegida como uno de los mejores países para hacer viajes | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia fue elegida como uno de los mejores países para hacer viajes.

, en Islas Barú-Cartagena, entró en la categoría de los mejores resorts de Suramérica.cuyo propósito es calificar la excelencia en la industria y, además, son conocidos como “lo mejor de lo mejor de los viajes”, de acuerdo con Condé Nast Traveler. Desde hace 31 años la revista hace esta encuesta a sus lectores, la cual en sus primeros años debía ser diligenciada en papel y ahora se responde en su página oficial.

unas de las ruedas de negocios más importantes el Latinoamérica especializada en naturaleza y aventura, en la que participaron 79 empresarios colombianos de 23 departamentos y 67 empresarios internacionales de 23 países. El evento se llevó a cabo en Barranquilla del 9 al 11 de octubre en donde se obtuvieron importantes resultados, pues empresarios de Canadá, Reino Unido o Suecia cerraron negocios con empresas colombianas para incluir dentro de sus portafolios turísticos más destinos de Colombia, ademásresultado que se recoge de una muestra del 61 por ciento de las citas analizadas.Colombia es un destino de moda por su variada oferta en naturaleza, cultura y reuniones.

En naturaleza tiene todo el potencial, pues es el segundo país más biodiverso del mundo, por ejemplo, conTambién tiene otras actividades en este segmento como avistamiento de ballenas, senderismo, turismo en dos ruedas, buceo, entre muchas otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CamiloMartinezN Para hacer viajes drogados ,ya que es por lo que más nos buscan desde el exterior ,lástima porque hay tantas cosas bellas de nuestra patria !

Sii, pero de visita

A donde me recomendarian ir

Lástima que aquí negocios y personal encargado de recibir y atender al extranjero, solo piense en desangrarlo al máximo.

Será para viajar de turismo.

Para hacer viajes desde Colombia a cualquier otra parte del mundo!

La imagen q nos merecemos los Colombianos, tenemos mucho para compartir al mundo, gracias a Dios nos están viendo desde la perspectiva turística.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariana Pajón es elegida como la mejor deportista de AméricaLa bicicrosista colombiana Mariana Pajón sigue consiguiendo reconocimientos en el mundo y trayéndole glorias a al país. marianapajon Muchas felicitaciones y muy merecido su premio. Un consejo la próxima vez que se ponga otro vestido ya que el que tiene la hace ver de mucha edad, creo que ese modelo de corte del vestido no es el apropiado para ellá. Felicitaciones mi campeona. 👍👍👍
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia, en top 20 de países para viajarPor sus destinos turísticos, gran oferta y paisajes Colombia se posicionó en el puesto número 16 de la lista de los 20 países top para viajar en el mu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los 25 años del “robo del siglo” en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn octubre de 1994, 14 hombres entraron al Banco de la República de Valledupar y, sin disparar una sola bala, se llevaron el equivalente a US$45 millones de hoy. Fue necesario cambiar el papel moneda y el exgerente de la sucursal asaltada estuvo en la cárcel durante 33 meses, aunque es inocente. Sigue reclamando justicia. Adriau El robo del siglo lo continúan haciendo los políticos y el pueblo callado Lo más lindo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 119 países del mundo no tienen suficiente suministro de sangre | ELESPECTADOR.COMLa investigación señala que el suministro total de sangre a nivel mundial es de alrededor de 272 millones de unidades. Sin embargo, la demanda mundial total en 2017 fue de aproximadamente 303 millones de unidades. Es decir habría un déficit de alrededor de 30 millones de sangre En Bogotá fui a donar y solo encontré 3 puestos en el instituto de csncerologia... Espere 2 horas y no me pudieron atender... ¿Será que ya se dieron cuenta que es un negocio de los laboratorios y venden la sangre a los hospitales? Es parte de lo mal ciudadanos q somos , de nuestro egoísmo y sobre todo de la falta de sensibilidad a las necesidades de los demás Donar sangre salva vidas Acuérdate q algún día todos seremos pacientes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yerry Mina brilló esté sábado con sus club en InglaterraEl colombianos fue elegido como el mejor jugador en el último partido del Everton. El sabe como jugar, el entrega todo de sí.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

A qué le están apostando los partidos para las elecciones regionales | ELESPECTADOR.COMProyecciones y escenarios de cara a los comicios del próximo domingo, a partir del pulso por las gobernaciones, en las que se reconfigurará un nuevo mapa del poder político en el país, para muchos antesala de la lucha por el Congreso y la Presidencia de la República en 2022. Los medellinenses tienen que quitarse el carma de la parapolitica y de la narcopolitica, no pueden caer en el error de elegir al monsalvete Ramos un personaje atarvan capaz de decirle hijueputa a una mujer siendo senador, su hoja de vida para mostrar es hijo de exgobernador, hay
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »