Colombia, en el top de países latinoamericanos con más viajeros en Catar

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia, en el top de países latinoamericanos con más viajeros en Catar.

El ranking de viajeros latinoamericanos que reservaron un vuelo a Doha para viajar la cuarta semana de noviembre está liderado por Brasil.

Cada cuatro años, muchos fanáticos del fútbol, de los deportes y de disfrutar de la cultura de múltiples de nacionalidades se preparan para disfrutar de un evento que motiva a miles de personas en todo el mundo: la, y, este año, a pesar de que Colombia no clasificó a este importante evento, muchos viajeros del país se trasladaron a Doha, en Catar, para vivir de primera mano el Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y luego el país no está en quiebra 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Catar vs. Senegal: siga EN VIVO el partido por la segunda fecha de Catar 2022Catar2022 | Vea en directo el partido entre Catar y Senegal, por la segunda fecha del grupo A del Mundial 2022. El que gane se meterá en la pelea por clasificar a octavos de final.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Catar 2022: Estados Unidos y Ecuador sorprenden, Catar el primer eliminado | El EspectadorVIDEO Mundial2022 Irán y Senegal resucitaron, Estados Unidos puso a sufrir a uno de los candidatos, mientras que Catar se convirtió en el primer eliminado. En este video el resumen de la jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia no es el único que 'sufre': jugador extrañó a Díaz en CatarQatar2022 FIFAWorldCup Jordan Henderson recordó al guajiro y lamentó que no clasificara. “Es uno de los mejores del mundo”.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia no es el único que 'sufre': jugador extrañó a Díaz en CatarQatar2022 FIFAWorldCup Jordan Henderson recordó al guajiro y lamentó que no clasificara. “Es uno de los mejores del mundo”.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así está la tabla de posiciones en el Mundial de Catar 2022Revisa aquí cómo van las selecciones en el Mundial de Catar 2022: tabla de posiciones de cada grupo. Ya casi se define el paso a octavos y se pone mejor el mundial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Videos: Varios heridos dejó el enfrentamiento entre argentinos y mexicanos en CatarEn los videos se observa como los hinchas se enfrentan a puños y patadas en las calles cataríes. De hecho, en el fuerte cruce de las hinchadas se escucha a los mexicanos diciéndole “pecho frío” al 10 de la selección ‘albiceleste’. [Twitter 1595777162627497985] De acuerdo con el periodista Omar Niño,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »