Polonia se sacudió de la presión y aumentó la ventaja 2-0 ante Arabia Saudita

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup | Polonia se sacudió de la presión y aumentó la ventaja 2-0 ante Arabia Saudita 👉

Polonia y Arabia Saudita están disputando el compromiso de la segunda fecha por el grupo C del Mundial de Catar 2022, en el Estadio de la Ciudad de la Educación en Doha, que va 2-0.

La apertura del marcador llegó a los 39 minutos gracias a Piotr Zielinski, luego de que Robert Lewandowski salvara el balón para que no saliera del campo, asistiera al volante y disparó con fuerza a la portería. Llegando a la hora del partido, el dominio era de los dirigidos por el francés Hervé Renard, con aproximaciones de Feras, Kanno y Almalki, pero les faltó mejor definición al arco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Szczesny, héroe de Polonia: su show, con polémica, vs Arabia SauditaFifaWorldCup 🤔 Wojciech Szczesny se hizo gran figura en Polonia al atajar penal a Arabia Saudita. ¿Se adelantó? arde la polémica. 🔥
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Szczesny, héroe de Polonia: su show, con polémica, vs Arabia SauditaFifaWorldCup 🤔 Wojciech Szczesny se hizo gran figura en Polonia al atajar penal a Arabia Saudita. ¿Se adelantó? arde la polémica. 🔥.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Polonia 1-0 Arabia Saudita, minuto a minutoQatar2022 | Finaliza el primer tiempo. Polonia 1 - 0 Arabia Saudí. Minuto a minuto:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Polonia vs Arabia Saudita en vivo HOY: siga el minuto a minuto del partidoNo se pierda las mejores jugadas del partido entre Polonia y Arabia Saudita, en la fecha 2 del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El portero Szczesny tapó un penal para Polonia y sigue 1-0 sobre Arabia SauditaA los 39 minutos se abrió el marcador con gol de Piotr Zielinski y parcialmente los europeos comandan el grupo C. 😭
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Polonia vs. Arabia Saudita, EN VIVO siga el partido del grupo C por el Canal RCNCatar2022 | EN VIVO 🛑🛑 Arrancó el partido en Education City Stadium 🇵🇱 Polonia 0⃣🆚0⃣ Arabia Saudita 🇸🇦 Siga el partido EN VIVO ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »