Colombia, elegida como sede del Campeonato Sudamericano sub 20 de 2021

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Conmebol confirmó la noticia.

Campeonato Sudamericano sub 20Esta será la cuarta ocasión en la que el país organizará el certamen, después de hacerlo en enDylan Groenewegen lamenta incidente con Fabio Jakobsen:"Odio lo que pasó ayer"

El campeonato, que dará cuatro cupos para la Copa Mundial de la Fifa que en el 2021 se jugará en Indonesia, se llevará a cabo del 2 al 27 de febrero. La decisión de asignarle la sede a Colombia se tomó en reciente Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol que contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurun.

En la última ocasión en la que Colombia recibió el certamen en el 2005, este se realizó en los estadios Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Centenario de Amenia y Palogrande de Manizales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asignan sede del Suramericano Sub-20 a Colombia; sería ensayo para la Copa América - Pulzo.comLa Conmebol le asigó a Colombia la sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2021 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia será sede del Campeonato Suramericano Sub-20 | Minuto30.comMinuto30.com- Este jueves se conoció que Colombia albergará el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol en el año 2021.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se sinceró Carrasquilla: reveló qué viene para el bolsillo de los colombianos en 2021 - Pulzo.comConozca las declaraciones más recientes del ministro Alberto Carrasquilla sobre lo que viene para la economía de Colombia en 2021. - Pulzo.com ese hijueputa se va despues de uribe, ratasquilla lo pagara
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Corte tumbó decreto que creaba el impuesto solidario por COVID-19Este impuesto se le cobró a los servidores públicos y contratistas del Estado durante los meses de mayo, junio y julio que ganaran más de 10 millones de pesos. Claro a ellos no les interesa sino explotar al ciudadano colombiano y primero son ellos.Poco les interesa legislar a favor de los colombianos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe VélezEnDesarrollo | Equipo médico ingresa a la finca El Ubérrimo, donde se encuentra el expresidente Álvaro Uribe, cobijado con medida de aseguramiento. Se desconocen los motivos - Empezaron con las payasadas Le dió un PARA... perdón un paro al narco mayor. Empezó el shoooooow zarual_ _blandonvaleria alejo_bazzinga Dani__S___
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupación en Chile por ataque a embajador de su país en ColombiaLas autoridades de Colombia se encuentran investigando la naturaleza del hecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »